El día que un vecino le puso los puntos al intendente.

 

Dicen que para muestra basta un botón. Y eso fue lo que se vivió el martes en la inauguración del inicio de sesiones del Concejo Deliberante de Funes, donde un vecino increpó al Intendente Diego León Barreto luego del tradicional discurso inaugural.

Al grito de "mentiroso!, traidor!", Marcelo Farré, un vecino funense y activo vecinalista , lo siguió al Intendente durante su retirada pidiéndole explicaciones por qué no hizo lo que prometió en campaña, por qué los funenses no cuentan con los servicios básicos, por qué no habla con el vecino común, etc. 

A diferencia del año pasado donde Barreto había concurrido al recinto del Concejo con un guardaespaldas y reconocido barrabrava de Newells , esta vez lo hizo solamente acompañado por su personal de gabinete. Esta vez no quiso pagar un nuevo costo político por este motivo. Pero pasó lo que todos pregonan en las redes sociales que van a hacer y después no se atreven. Un vecino pudo acercarse y reclamarle a viva voz y cara a cara lo que hizo y lo que no hizo en estos 15 meses de gestión.

 



Como se puede apreciar en la fotografía, al Intendente se lo ve molesto y hasta con un gesto de enfurecimiento. Sabe que este vecino tiene razón. Sabe que no pudo plasmar lo que prometió. Sabe que los "errores" que reconoce de la gestión rayan algún delito. También sabe que se acabó la luna de miel y que lo que pasó con un solo vecino se puede transformar en decenas o en cientos de vecinos. Y lo que es peor ,sabe que Marcelo Farre no es un vecino más, fue un fuerte colaborador de su campaña, que llevó las promesas del CAMBIO a cada rincón de Funes y que nunca cobro un centavo. Empresario de turismo exitoso y de familia funense de toda la vida, no es alguien que se deje comprar por un cargo o un favor, como le ofreció en las pocas palabras que cruzaron. Es un vecino que milito en cada barrio sin pedir nada a cambio. Fue un vecino que creyó en las palabras de un "nuevo político" que decía que iba a mejorar la vida del funense.

 

Esta a las claras que ese CAMBIO nunca llegó a pesar que minutos antes, el Intendente Diego Leon Barreto había dicho en su discurso inaugural: "Trabajamos fuertemente en recolección de residuos, reposición de luminarias y corte de malezas..... tenemos claro las necesidades de cada vecino, de cada barrio y trabajamos para satisfacerlas aun cuando no se vea, estamos haciendo lo que hay que hacer....." y casi finalizando su discurso afirmó, “. No dejare de ocuparme de la responsabilidad que asumí. No van a lograr desanimarme, ..... Voy a hacer lo que haya que hacer, lo que nadie hizo, pensando en el futuro para cambiar las cosas en serio."..." Funes está de pié.  Muchas gracias”.

Definitivamente dos realidades bien distintas, la de un Intendente que sigue prometiendo cosas y la de un vecino que se animó a ponerle los puntos que como cualquier ciudadano paga los impuestos y tiene derecho a reclamar pidiendo por una mejor ciudad para todos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26.gi
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif
Please reload

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon