Volvió Olmedo y con los tapones de punta.

 El presidente del Concejo Deliberante y socio del Intendente Barreto en el PRO FUNES volvió de sus vacaciones en Europa y se metió de lleno en la crisis institucional que se encuentra la ciudad de Funes.

 

La primera polémica se había iniciado con la casi intervención de la Provincia cuando no se habían contemplado los mecanismos de sucesión al tomarse vacaciones el intendente al mismo tiempo que el Presidente del Concejo, que es su sucesor natural según la ley orgánica de Municipios.

Según el Intendente estaba todo charlado y sabían de que se iba a tomar dos semanas de vacaciones en Miami. Ahora Olmedo volvió y dijo que se entero de eso por los medios de comunicación. Según el presidente del Concejo , él había informado de su viaje por carta firmada en el Concejo y mesa de entradas de la Municipalidad con bastante antelación.Dice tener dialogo con Barreto, pero en ningún momento le dijo que viajaba.

 

Eso por un lado, con respecto al escándalo del pago del Doble Aguinaldo o Sobre sueldo, redoblo la apuesta y no solo esta de acuerdo con la denuncia en la Justicia, él también iba a concurrir en el día de hoy al Juzgado par adherirse a la denuncia presentada por los concejales Dolce, Rímini y Martelli. "No coincidió con el intendente", que definió a la doble liquidación de aguinaldos como “un error administrativo”.  “Después de dos meses, ha dejado de ser un error administrativo, hay que devolver el dinero”, cerró Olmedo.

 

"Acá pagó los platos rotos la secretaria de Hacienda (Mariela Masau), una persona de mi más entera confianza. Era de las personas que cortaban un poquito las desprolijidades y la terminaron corriendo", dijo el presidente del Concejo, Carlos Olmedo a InfoFunes. Massau fue un chivo expiatorio.  La encargada de personal era Rocío Zorrilla (subsecretaria de Gobierno) y, por lo que tengo entendido, en la interpelación en el Concejo apuntó a Leonel Scarano (coordinador de Gabinete) como responsable. 

 

"Mariela no tiene ninguna responsabilidad. Siempre se dice que los secretarios son filtros del intendente, a lo mejor había que cortarle la cabeza a alguien y la más fácil era esa. Creo que no estuvieron bien y que Mariela no se merecía ese trato".

 

Ayer fue hablar al Municipio y salió más enojado que antes. No hay respuestas claras. No se siente más oficialista, su gente ( Massau y Vincenti) ya no están mas en la gestión. Va a seguir acompañando el crecimiento de la ciudad pero va a estar en contra de todo lo que le haga mal.  "A mí no me pueden echar. A mí no me pueden correr".

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26_1.
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26.gi
WhatsApp Image 2020-01-20 at 14.11.27 (1
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif
Please reload

February 21, 2020

Un vecino alertó al 911 sobre un hombre que tiró dos animales al vacío. 

La Policía Comunitaria de Rosario resca...

February 21, 2020

Se trata del sector de countries, barrios cerrados, hoteles y clubes deportivos ubicados a la vera de la autopi...

February 5, 2020

El director de Gestión Ferroviaria, Fernando Rosúa, afirma que esa es "la prioridad" de su gestión, pero admiti...

February 4, 2020

Luego de una agobiante jornada que superó los 36ºC, el agua traerá un respiro para la región. Es que el Servici...

Please reload

Entradas recientes

Vecinos denuncian venta ilegal de pirotecnia sobre ruta 9 en garita 17

December 24, 2019

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon