Un funense suelto en el Atlanta United

February 21, 2017

 Rodolfo Paladini es funense por adopción, vive en zona oeste, sus hijos iban al Colegio del Sol, esprofesor de educación física, técnico en entrenamiento y preparación física, y además posee estudios de kinesiología. 

 

Trabajó con Martino en Newell's,  ganando el campeonato con Newell's y las semifinales de Copa Libertadores. Pero cuando el 'Tata' puso rumbo a Barcelona, no pudo sacarle billete en su vuelo. Entonces Rodolfo regresó a Venezuela como preparador físico de la selección vinotinto.

 

"Creo que el deseo de poder llevarme (al Barcelona) siempre estuvo, fue lo que hablé con Gerardo, pero no estaba la necesidad porque el Barcelona presenta una escuela importante en cuanto a toda su metodología física.


Paladini asegura que nunca pensó en la oportunidad que se perdió y siempre se refirió con añoranza al tiempo que pasó al lado de Martino: "Fue una de las cosas más lindas de mi vida, más importantes. Más allá del campeonato con Newell's y las semifinales de Copa Libertadores, fue compartir un vestuario con lo que generaba Gerardo, que era una cuestión desde lo humano extraordinario. Está dentro de mi carrera en un punto muy jugoso de lo que me dio Newell's".

 

Pero Martino después de dirigir la selección Argentina con la cual alcanzó la final de la Copa América 2016, disputada en Estados Unidos, se hizo cargo del Atlanta United, su undécimo equipo en la carrera de Martino y el país norteño será el cuarto en el que ejercerá su profesión como entrenador, que ya lleva más de 20 años.

 

Y esta vez, pudo sacarle boleto. Ahora si el Tata Martino pudo confirmarlo oficialmente  el 13 de noviembre del año pasado como el nuevo preparador físico del Atlanta United. 

 

Rodolfo junto a Gerardo Martino se sumarán a la Mayor League Soccer (MLS) en la próxima temporada, para dirgir al Atlanta FC, uno de los 22 equipos que serán parte de la liga. Un formato  que en el 2017 contará con dos conferencias, una del oeste y otra del este, similar a lo que sucede con la NBA. 

 

Entre los 20 años de carrera profesional de Paladini, además de Newell's y la Selección de Venezuela,  se encuentran los exitosos entrenamientos con Zamora FC (2013-14), Real Esspor (2010-11), Caracas FC (1999-2010), Tiro Federal (1999) y Central Córdoba (1995-98).

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
Please reload

GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon