Intento de robo con secuestro de moto en zona oeste.

February 16, 2017

 Era cerca de la medianoche del Martes 14 de Febrero cuando la zona 8 se vió convulsionada por una operativo de rastrillaje policial que buscaba un delincuente, que minutos antes había arrebatado con una arma de fuego a varias personas en la Garita 15 bis.

El procedimiento terminó  frente de una casa en Santa Fe al 5200 entre La Taba y El Resero. Dos camionetas policiales y un móvil de la COE se dieron cita en el lugar y si bien el sujeto se dió a la fuga, pudieron secuestrar el rodado, una moto Honda Wave Roja, la mochila y el casco.

Los vecinos de la zona vienen denunciando  que en esa propiedad hay movimientos sospechosos hace un tiempo. "Entran y salen motos y vehículos durante toda la noche" "viven fumando marihuana", relató uno de los vecinos. Esta familia no hace mas de un año que alquila en el lugar y esta compuesta por una mujer y sus dos hijos. Uno de ellos es menor que permanentemente tienen contactos con gente de la zona de Paysandù y Brandsen. La propietaria ya esta advertida pero le contestó a su propios vecinos que la tiene sin cuidado a quien le alquila.

Esto sucede en la narices del módulo de seguridad de la COE que maneja la misma información que los vecinos pero no hace nada. Si no fuera por la propia prevención de la vecinal que se comunican a través de su grupo de wattsapp y alertan a la policía, esto sería tierra de nadie.

No es la primera vez que esta moto fue denunciada como responsable de arrebatos y hace semanas que la policía la viene buscando.A fin de año quiso arrebatar en la zona a dos menores que se encontraban en una fiesta.

La policía reconoce que esta año hay un aumento del delito y pide que llamen al 911 por cualquier cosa. Esto no era así desde que se creó la COE, por el contrario, antes se hacía hincapié en que era mejor llamar a la COE al 103 y 105  o al 493-1555 como organismo contralor del proceder policial.

Recordemos que desde el Municipio, aseguran que Funes hace un año es más segura. Si bien Gonzalez, Coordinador de Transito y COE, hace un gran esfuerzo por destacar su labor y el trabajo mancomunado con todas las fuerzas de seguridad, nacionales y provinciales, los robos se siguen sucediendo cada más.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26_1.
banner-info.gif
Secuencia 01.gif
messineo 2.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Please reload

La joven tenía 28 años y cuatro hijos, falleció cuando el árbol aplastó su vivienda en Villa Gobernador Gálvez....

December 9, 2019


 

Se trata de Mariano Martegani, quien se consagró campeón el pasado sábado en el torneo Desafío Rosario/Buenos...

Fue a media mañana en Arroyo Seco, cuando la chica de 21 años apareció con la ropa rota, sin zapatillas y en un...

El biodiesel aumentó un 14,6 por ciento y le asestó otro duro golpe, que se suma a la escasez de aportes estata...

Please reload

Entradas recientes

Colectivo feminista LasTesis: "Nos han dicho que nos financia Maduro o la CIA"

December 14, 2019

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon