Saqueo directa e indirectamente.

February 14, 2017

 

 

El caso del Doble Aguinaldo no para de tener repercusiones. El Concejo quiere interpelar a los funcionarios y Barreto declaró que solo fue un error administrativo.

 

 


Asi lo definió Claudia Quintero, la dirigente massista y ex candidata a concejal : "La ciudad está hoy en su peor momento en 20 años, atraviesa un abandono inédito en servicios y sufre además el saqueo de ésta gente directa e indirectamente". Estas palabras son una síntesis del reflejo de los vecinos de la ciudad, que quieren que esto se esclarezca y si es necesario que se vaya a la justicia.

El concejo, por otro lado y con la firma de Anita Martelli, Rovilder Santacroce, Hector Miguez e Ignacio Rimini, con nota fechada este 14 de Febrero, resolvieron la INTERPELACION de los funcionarios del Departamento Ejecutivo para que den las explicaciones y avalen con documentos sus dichos. 
 Entre los funcionarios están citados el Contador general Mario Ceresa, la Secreataria de Hacienda Mariela Massau y la Subsecretaria de Gobierno Rocio Zorrilla, en carácter de urgente, debiendo presentarse al Cuerpo Legislativo para emitir un informe documentado respecto de las liquidaciones del SAC y demás conceptos adicionales que se hubieran abonado a funcionarios y secretarios de áreas.


Mientras tanto en el ejecutivo, la Secretaria de Hacienda se niega hacer declaraciones, lo que implicó que el Intendente Barreto tenga que hacer él las declaraciones a la prensa alegando : "Hubo un error administrativo, como los tenemos todos los días y continuamente hay a nivel general". "Todos los días hay decenas de actos formales administrativos que se realizan y se enmiendan", agregó.

 

Las declaraciones del Intendente no dejan de sorprender. Cuando regreso de sus vacaciones en Miami,  declaró "la situación era de normalidad" a pesar de que en su ausencia hubo denuncias de acefalía, una marcha autoconvocadas de vecinos por falta de servicios, un paro de trabajadores municipales por falta de elementos de trabajo  y una posible intervención de la Provincia ante la denuncia de los concejales por anomalía en el traspaso de funciones. Ahora con pruebas y una acusación grave de que seis funcionarios de su gabinete quisieron cobrar dos veces el aguinaldo, su declaración fue: "es solo un error administrativo".

 

 

 

 

Fuentes: Info Funes

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26.gi
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
Please reload

GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon