Solo 15 días o se viene un paro

El Secretario General del Sindicato fue claro. El conflicto no esta resuelto y el paro se levantó por voluntad de los trabajadores. Solo 15 días para solucionar los reclamos

 

El conflicto con los empleados municipales de la ciudad de Funes parece no tener fin.

 

Declaraciones de uno sus representantes gremiales, Jorge Alberto Zavatti Pozzobon, reflejan que lo que parecía haberse resuelto el día Lunes no fue asì y los problemas son mas graves de lo que aparentaban.

 

" Los reclamos planteados, no solo eran los uniformes sino, estado de los vehículos, baños en puestos de vigilancia y elementos de seguridad". advierte Pozzobon. "Si se llegó a esto fué porque la paciencia se acaba y estos reclamos son de hace meses y promesas incumplidas" .

El paro se levantó solo por buena voluntad de los trabajadores y que además nunca dejaron descubierta la ciudad y se mantuvieron guardias mínimas.

 

El gremialista también acusa a un medio de la ciudad de no decir la verdad y que el coordinador de Gabinete Leonel Scarano en ningún momento hablo con ellos, tampoco tuvo varias reuniones con los delegados durante el fin de semana, solo hubo un llamado telefónico de Scarano el sábado a un compañero y se le respondió que se presente el lunes a las seis de la mañana y hable con el personal. Recordemos que Scarano representa al Municipio en ausencia del

Intendente diego Leon Barreto que se encuentra de vacaciones en en Miami y dado que la Secretaria de Gobierno se encuentra acéfala por haber sido despedido Ezequiel de Salvi una semanas antes.
 

 

Si bien ya esta en funciones la Intendenta interina Ana Martelli por haberse ausentando Diego Barreto mas de 5 días hábiles como dice la ley de municipio, a este último le espera a su llegada solucionar este conflicto cuyos reclamos son varios y con amenaza de llevar adelante un nuevo paro. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26_1.
banner-info.gif
Secuencia 01.gif
messineo 2.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Please reload

Fue a media mañana en Arroyo Seco, cuando la chica de 21 años apareció con la ropa rota, sin zapatillas y en un...

El biodiesel aumentó un 14,6 por ciento y le asestó otro duro golpe, que se suma a la escasez de aportes estata...

El anfibio, que es uno de los más exóticos y venenosos del mundo, mide 25 centímetros y pesa alrededor de dos k...

December 2, 2019

La madre de una joven de 19 años muerta en la Ruta 9 dijo que hace años elevan cartas a Vialidad Nacional y no...

Please reload

Entradas recientes

El presidente del Grupo América dijo en el programa Animales Sueltos que el mandatario le hizo un pedido puntual y que, ante su negativa, fue denuncia...

September 19, 2019

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon