Humor oficial y no oficial

 

El verano y el tiempo de ocio han despertado la imaginación de los vecinos. Estos días han proliferado por los grupos de wattssapp de la ciudad, distintas imágenes donde a través del humor se busca mostrar las falencias que esta mostrando la gestión actual encabezada por el Intendente Diego Leon Barreto.

 Fotos. Imagenes trucadas. Chistes. Todo vale para mostrar descontento con los servicios. Pero la gota que rebalsa el vaso y lo peor es que a través de organismos oficiales alientan, a través de malas elecciones, que dicho humor e imaginación se exprese en su mejor forma. Nos referimos a que desde la Secretaria de Cultura están promoviendo un Ciclo de cines a la Reposera para celebrar el Día Internacional de la educaciòn Ambiental y no han tenido mejor idea que querer proyectar la pelicula WALL-E. para aquellos que lo desconocen esta pelicula trata sobre el planeta Tierra sucio y abandonado, lleno de basura, en donde un robot llamado WALL–E recolecta la basura para tratar de limpiarlo. A través de declaraciones públicas a principio de semana el responsable de servicios públicos del municipio reconoció que tres camiones recolectores de basura están fuera de servicio por problemas mecánicos. Es sabido que los tiempos de la municipalidad, sumado a la falta de pago de proveedores, no son de los mejores para solucionar esta problemática. Por ende, la ciudad seguirá sucia y abandonada por muchos días. Es por eso que Sofìa en las redes sociales se pregunta: " Quien habra elegido la pelicula??? Parece que se ríen de nosotros en la cara". Y si bien no lo hacen en la cara, si lo hacen en los bares cuyos dueños son los propios funcionarios y  precisamente una de las que mas concurre es la actual Coordinadora de Cultura Petunia Mendes que se responsabiliza de la elección de la película a través de un comunicado donde declara que ".......no hacemos nada por fomentar en las nuevas generaciones la responsabilidad de cuidar el medio ambiente", ".....el planeta es responsabilidad no solo del gobierno, si no de cada individuo. Cada botellita arrojada desde el auto, cada papel de helado, cada bolsa de basura que los padres tiran en un contenedor que ya no tiene mas espacio....", "...Solo quería contar por que elegimos Wall-e y respeto al que no este de acuerdo..."

Esto sin dudas, refleja que la posición oficial es que Funes esta sucio y descuidado por culpa del vecino. A diferencia, el dirigente y ex presidente  de ACIF pero sobre todo vecino de Funes, Pablo Villanueva hace unos dìas declarò en forma exclusiva a nuestro medio :  "Hay una gran cantidad de residuos en la vía pública gracias a la desorganización del gobierno actual, por poner un contenedor cada diez cuadras, entonces abarrotan los contenedores, en vez de poner uno por cuadra, o entonces directamente no poner ninguno y que pasen los muchachos corriendo, lamentablemente"

 

 

 Los pueblos históricamente, de forma soberana, han acertado y se han equivocado. Pero lo importante no es que el pueblo nunca se equivoca, sino que es el único con capacidad de rectificar su error. Esa es la grandeza de su sabiduría, y no el mito de su infalibilidad.


 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
Please reload

GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon