• Matias Herrera

Ya hay fecha de lanzamiento para Lillia en League of Legends

El comisionado de LEC, Maximilian Peter Schmidt, comentó que la nueva campeona del juego, Lillia, llegará al título de PC en la octava semana de la división de verano de este año.

Esta también es una buena noticia para los equipos participantes dentro del evento, ya que podrán utilizarla al inicio de los playoffs. Lillia llegará con el parche 10.16 junto a otros ajustes dentro del equilibrio del título.

Schimidt también comentó que el siguiente campeón que llegará al juego, Yone, no estará disponible en los playoffs de esta temporada, así que los equipos tendrán que ajustar su estrategia.


Ya es común este tipo de arreglos dentro de la liga de ‘League of Legends’, debido a que las reglas establecen que los nuevos campeones o reelaboraciones de los mismos no podrán ser utilizados en la postemporada a pesar de haber estado disponibles en la ronda regular del evento.


Yone llega a la Grieta del Invocador de 'League of Legends'

La llegada de Lillia coincide con tres días de enfrentamientos en los que los usuarios de diferentes equipos lucharán entre sí por un pase a la postemporada. La ausencia de Lillia no debería representar un problema para los participantes, ya que muchos de ellos han comentado que están en una fase de calibración de la campeona.


Lillia es uno de los personajes favoritos de varios equipos de élite europeos, más no se ha ganado un puesto dentro de los principales equipos norteamericanos que compiten en estos eventos.


Les recordamos que Lillia estará disponible en la octava semana de la división de verano de este año dentro de ‘League of Legends’, un juego que ve cómo van pasando los años y sigue aumentando en popularidad y en número de usuarios activos, nada mal para Riot Games.

Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon