Estación Esports

 

91.5 EN VIVO

4.gif
Buscar
  • Matias Herrera

Ya está disponible la beta de League of Legends Wild Rift en Brasil y FIlipinas

Será solamente para Android, no hay confirmación para iOS


En la celebración del aniversario por los 10 años, Riot Games había anunciado que lanzarian nuevos juegos. Uno de ellos fue Valorant (que anteriormente era llamado Project A, el cual hemos cubierto y ya tiene fecha de salida definitiva), Legends of Runaterra, juego de cartas basado en el MOBA, y finalmente la frutilla del postre para los gamers en plataformas moviles, Wild Rift.


WR es una versión reducida del LOL pero para smartphones, el cual ya está disponible el alfa cerrado. Solamente que se va a lanzar por ahora en Brasil y Filipinas. La unica contra para los usuarios de Apple es que se va a poder jugar unicamente con un celular que posea Android.


La noticia fue dada a conocer por Hideo Hikida, productor internacional de Riot a través de su twitter.

“Todo el mundo sabe que Brasil tiene a los fans más apasionados del mundo. Actualmente hicimos una prueba CCXP en Brasil el año pasado y superó las expectativas de todo el equipo. El gaming allí está evolucionando conforme hablamos y no puedo esperar a ver cómo juegan allí”

Riot asegura que publicará novedades en cuanto tenga noticias. La empresa se vino focalizando en su nuevo shooter Valorant el cual ya está siendo un éxito.


Apenas tengamos fecha de lanzamiento lo publicaremos en nuestras redes, no te olvides de seguirnos!

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon