Rodríguez2_1110X90.gif
  • Pao Perfumo

XTEN rompe su racha de derrotas además de sentenciar a KLG a una posible relegación.

Solo dos semanas para que dé comienzo la siguiente fase del torneo, aparece la nueva actualización 9.14 que da la entrada a nuevos campeones dentro del meta. Datos del último parche: https://las.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/notas-de-la-version-914 A pesar de estas circunstancias los equipos siguen con los cambios en sus jugadores.





GILLETE INFINITY OBTIENE UN PUNTO IMPORTANTE PARA COLARSE A PLAYOFFS Rainbow 7 anunció un cambio más en su línea inferior con la integración de Marco “Tulz” Nicolás Villani en la posición de soporte. Tulz llega desde la Liga Máster Fibreltel donde jugó para Cream Esports argentina ganando este torneo. Este jugador cuenta con un historia dentro del competitivo en Latinoamérica Sur donde desde 2017 jugó para Furious Gaming en el que su máximo logro fue llegar a la final en la temporada apertura 2017 y ganar la segunda posición en Rift Rivals de ese mismo año. El debut de este jugador sería en contra de Gillete Infinity que tras la súper semana, su situación se le complicó un poco ya que no logró conseguir sus tres puntos; para su fortuna, Rainbow 7, su rival del día, tampoco lograría conseguir sus tres puntos. Infinity aprovecharía esta oportunidad para robarle un punto a Rainbow 7 empatando su puntuación en la tabla, además de tener la posibilidad de empatar a Furious Gaming el día siguiente. ISURUS SUELTA UN JUEGO MÁS AHORA EN CONTRA DE PIXEL ESPORTS CLUB Ya a salvo en la cima de la tabla, Isurus probaría a su suplente Nicolás “Kouzze” Jara en la posición de tirador que llega desde Dark Crows esports equipo finalista de la liga de Honor Entel de Chile donde llegó a la Final. Dentro de la partida Pixel usaría a Kled un campeón que tuvo buenos resultados en regiones como Europa, mientras que Isurus respondió con la selección de Vayne en el carril superior. A minuto 11 Pixel ya había cosechado ocho asesinatos donde PIX Akunma sumaba cuatro de éstos. La partida fue un dominio total de Pixel contando con una superioridad de 5k en oro la mayoría del tiempo. El cierre de la partida fue lo que les costó a Pixel ya que no encontraba la forma de hacerlo ya que Isurus aun contaba con el daño suficiente para robarles la partida por lo que jugaron de manera segura. La victoria de Pixel costó mucho tiempo, pero lo importante fue como afecto a KLG ya que con esta victoria empata con este equipo con una pequeña oportunidad de entrar a la siguiente fase. DOBLE BACKDOOR Xten presentó nuevo tirador Seo “Feiz” Dae-gil que llegó a préstamo de Team Dynamics en la Challengers Korea. El jugador surcoreano no cuenta con un historial en la escena profesional, lo cual hace cuestionar la decisión de los directivos de Xten. En su partida en contra de KLG, XTEN parecía perdido durante unos largos 27 minutos hasta que KLG cometió un error en la fosa del barón costándoles esta mejora y cuatro asesinatos lo cual los metió de nuevo a la partida. Con la mejora del barón, Xten lograría llevarse dos torretas del nexo dejando libre el nexo de KLG, el novato XTN Feiz sería el encargado de realizar el backdoor para ganar la partida mientras su equipo aguantaba a KLG en la fosa del barón.

Así, XTEN rompe su racha de derrotas además de sentenciar a KLG a una posible relegación. El segundo backdoor caería en la partida de All Knights en contra de Furious Gaming. All Knights sorprendía a Furious con la selección de Tristana para AK Parang para jugar en contra de FG Emp que participaba con Corki. Así es, AK Parang, el carrilero superior estrella de All Knights, jugaría en el carril central. La partida fue muy cerrada a pesar de que en un punto Furious mantenía la supremacía en oro y FG Bvoy estaba jugando perfectamente. Dos movimientos por parte de All Knights serían lo que les entregaría la victoria, la primera por parte de AK Parang que aprovecho una pequeña brecha para llevarse dos torretas del nexo.

Minutos caería la segunda, en una jugada conjunta All Knights asediaría el nexo de Furious llevándose la partida.

Secuencia 01.gif
Secuencia 01_1.gif
4.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
WhatsApp Image 2020-05-17 at 18.49.43.jp
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon