GIFDarodontologia (1)_2.gif
donatto.gif
marvel.gif
messineo 2.gif
ayco.gif
  • Batin

Vuelve la isla flotante a Fortnite

Actualizado: 7 de sep de 2019



La isla flotante fue una de las peculiaridades de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Esta masa terrestre itinerante fue desplazándose por toda la isla, activando runas en las zonas corrompidas.

La Temporada X de Fortnite es, como ya sabéis, una especie de mezcla/mashup de lo mejor de todas las temporadas previas, de modo que Epic Games ha decidido incluir esta particularidad previamente vista en el juego.

En la cima de la isla flotante podemos acceder a un motel, y a varias casas que están adheridas entre sí de forma inconexa, dando lugar a una especie de mansión ilógica en la que los encontronazos con los enemigos están a la orden del día. En la base de la isla propiamente dicha podemos encontrar todo tipo de escombros, así como armas y botín diverso.

La isla ha aparecido en el cuadrante F8 del mapa, un poco al oeste de Latifundio Letalaunque, como decimos, se tiene previsto que vaya desplazándose por todo el escenario del juego. El mapa de la isla de Fortnite queda tal que así a fecha 03/09/2019:





Teniendo en cuenta que es una novedad, esperad que, independientemente del modo de juego al que juguemos, haya enemigos. Todos los jugadores quieren ver por sí mismos esta curiosa anomalía geográfica tanto por curiosidad como precisamente por el hecho de que saben que va a haber más jugadores y así poder enfrentarse a ellos y matarlos.



fuente: https://as.com/meristation/2019/09/03/noticias/1567519222_399835.html

banner-info.gif
WhatsApp Image 2020-05-17 at 18.49.43.jp
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon