Rodríguez2_1110X90.gif
  • Celina Cano

Vuelve el Doctor Eduardo Casim


Charla sobre CoVid-19, será el viernes 12 de junio, se dictará por la plataforma Meet y será abierta a toda la población.





En comunicación con #SomosLoQueEscuchamos Eduardo Casim nos adelantó la dinámica de la misma “la idea es juntarse con otra gente que quiera charlar un poquito de esto, intercambiar algunas ideas, exponer algunos conceptos; no es algo que sea del punto de vista médico estrictamente, o sea no es sólo para médicos sino para esta gente general” luego de la exposición del profesional se dará lugar a las preguntas o debates.






Explicó que uno de los temas a tratar será “intentar un poco explicar las hipótesis de como arrancó esto, que está bastante discutido si esto fue algo absolutamente accidental respecto a la transmisión del virus, o bien fue un error de laboratorio que es otra hipótesis que por ahí anda dando vueltas por el mundo”. También se hablará sobre las mutaciones del virus en cuanto a cómo detectar infectados y un repaso el recorrido del mismo desde china hasta Sudamérica, pasando por Europa y los Estados Unidos.


En cuanto a la ciudad de Funes reflexionó sobre la capacidad de despegarse de las decisiones que toma Rosario y cree que es casi imposible, no sólo por la cercanía sino por el alto transito que hay entre ciudades día a día. Además, agregó una reflexión sobre los ciudadanos “creo que lo que nos limita es que los argentinos somos de transgredir mucho las normas, y la verdad que uno mirándolo a Funes dice porque no sale esta actividad o esta otra actividad, el problema es que ahí implicaría una responsabilidad propia, que la verdad que no la tenemos muy instalada”

Secuencia 01.gif
Secuencia 01_1.gif
4.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26.gi
WhatsApp Image 2020-05-17 at 18.49.43.jp
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon