Rodríguez2_1110X90.gif
  • Matias Herrera

Valorant podría entrar a la lista de juegos en FACEIT

El nuevo shooter tactico de Riot Games saldrá de manera oficial el próximo 2 de junio, y según los rumores, FACEIT, un plataforma más orientada al gaming competitivo (con titulos como CSGO) tendría a Valorant entre los juegos disponibles

Los jugadores más competitivos podrían tener desde el inicio la herramienta de Faceit disponible, una plataforma orientada a la competición de más alto nivel.


Según publica 'gameriv', Faceit tendría ya una página dedicada a VALORANT que, por el momento, no funciona, pero se especula que a partir del 2 de junio podría estar activa.


¿Qué es FACEIT?


Faceit es una plataforma orientada al gaming competitivo, y es muy usada en Counter Strike: Global Offensive por diferentes motivos.


El primero, los servidores dedicados de FACEIT, que permiten partidas mucho más igualadas, equipados con servidores a 128 tick, así como un sistema de anticheat que banea instantáneamente a los jugadores que hagan trampas.


Además, FACEIT proporciona una especie de sistema de ladder en el que los jugadores son emparejados con rivales de su mismo nivel, y podría servir para aquellos usuarios que no encuentren partida en VALORANT y quieran competir acá.


Aún no hay confirmación ni de FACEIT ni de Riot Games, pero los jugadores experimentados de la plataforma les agradará la idea. (Como a mi)

Secuencia 01.gif
Secuencia 01_1.gif
4.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26.gi
WhatsApp Image 2020-05-17 at 18.49.43.jp
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon