• Estación Online

Universal Pictures busca poner sus manos en el proyecto espacial de Tom Cruise

Informes han revelado que Universal Pictures podría ser el estudio que se encargará de la cinta grabada en el espacio para la que ya están confirmados: la NASA, Elon Musk, Tom Cruise y Doug Liman.

Aunque por los momentos no se ha confirmada la existencia de un acuerdo firmado, fuentes como The Hollywood Repoter afirman que Universal le está dando vueltas al proyecto, con la esperanza de poner sus manos en la masa de este pionero pastel.

No solo estamos hablando de una película espacial, sino de una cinta que –de acuerdo a los planes– se quiere grabar en la estación espacial de SpaceX que ya está en órbita.

Hasta el momento, no se ha revelado qué tan involucrada está la Estación Espacial Internacional con el proyecto, pero, no dudamos de que Musk está haciendo de todo para que esta cinta sea algo de otro planeta, literal.

No será una misión imposible

Acerca de la trama de la película se desconocen muchas cosas, lo único confirmado es que no tendrá ninguna relación directa con la franquicia de Cruise, ‘Mission: Impossible’. Asimismo, si Universal está sonando como parte del proyecto, podemos descartar que esto tenga algo que ver con la cinta en la que también están trabajando el actor y Liman, titulado ‘Luna Park’ de Paramount Pictures.

Debemos admitir que el proyecto suena alucinante, y ni siquiera sabemos de qué se trata, pero, en un planeta Tierra donde prácticamente no se puede ni salir de casa –o, ahora es que están empezando las flexibilizaciones–, es fascinante pensar en llevar un set de grabación hasta el espacio, en un cohete.

Si tendríamos que pensar en un mejor combo, no saldría nada mejor que Cruise, dirigido por Liman, con Universal como estudio de producción, ya que, los tres tienen experiencia en cintas de acción y drama de alto riesgo. No podemos esperar a más detalles.

Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon