Estación Esports

 

91.5 EN VIVO

4.gif
Buscar
  • Chief

Udyr recibe su primera skin en cuatro años: Oráculo del Dragón

Riot se acordó del Cambiapieles y le otorgó su primer aspecto desde 2015, la cual se ve muy trabajada y le da cierta frescura a un campeón casi olvidado.


Udyr finalmente tendrá un nuevo aspecto en League of Legends y Oráculo del Dragón es todo lo que los fanáticos del Cambiapieles esperaban.


Con una interesante paleta de colores y visibles cambios de formas, se ve casi como un campeón diferente. Cada forma de Udyr le da cambios de cabello y gama de colores, incluso parecen cuatro chromas diferentes en un mismo aspecto.

Se espera que el precio sea de 1350 RP, ya que llega con efectos visuales y de sonido diferentes con cada forma. Así como una nueva vuelta a base y animación al correr.

El último aspecto de Udyr fue "Este no es Udyr", lanzado en marzo de 2015, más de cuatro años atrás. Sus otros aspectos son Guardián de Espíritus, el cual fue el segundo aspecto Definitivo del juego. Udyr Primigenio, que es de Legado y Udyr Cinta Negra por lo que Oráculo del Dragón será el quinto aspecto de Udyr agregado al juego.


Fuente: Germán Celsan


  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon