Rodríguez2_1110X90.gif
Secuencia 01_1.gif
4.gif
Secuencia 01.gif
  • Sebastián Villalba

The Witcher: Henry Cavill insistió en interpretar a Geralt en la serie de Netflix

El protagonista de la serie narra cómo consiguió el papel, por el que tuvo que participar en la audición después de mucho insistir.





La serie de The Witcher, que ya ha concluido su rodaje, se estrenará a lo largo del presente año en Netflix. Poco a poco, vamos conociendo nuevos detalles acerca de la ficción, sobre todo gracias a las declaraciones del reparto. En esta ocasión, le toca el turno al propio Henry Cavill, el actor que encarga al protagonista, Geralt de Rivia. Durante la ComicCon 2019, el actor explicó cómo se hizo con el papel.





Interés genuino por el papel

“Cuando escuché que estaban haciendo The Witcher, obviamente estaba muy entusiasmado”, manifestó Cavill en declaraciones a Entertainment Tonight. El actor cuenta que amargaba a sus agentes con su insistencia. “Les llamaba todos los días y les decía: 'chicos, ¿ya?¿Reunión? ¿Qué tal ahora?'. Y al final comentaron. 'Mira, han contratado a una showrunner y los hemos llamado”. Sin embargo, les contestaron que no estaban todavía en el proceso de casting. “Seguí insistiendo e insistiendo hasta que al final creo que en Netflix se cansaron”.

El actor se reunió con Lauren Hissrich, la showrunner de The Witcher y mantuvo “una gran conversación sobre la serie”. También admitió su pasión por el proyecto, pero Hissrich fue “muy franca con Cavill. Según cuenta el actor, le comunicó que todavía no había comenzado el casting y que aún no había escrito los guiones.

“Fui suficientemente afortunado como para conseguir el papel justo después de mi audición, que fue divertida. Estaba nervioso, por supuesto, porque quería hacerme con el trabajo. Y lo logré, así que aquí estoy”. Para el intérprete, es importante que los roles se repartan después de un proceso de casting bien hecho, porque “no puedes contratar a la primera persona que entre en la sala”.

La adaptación de The Witcher firmada por Netflix está basada en los libros, no en los videojuegos. Cuenta con la participación del autor de las novelas, el polaco Andrzej Sapkowski, aunque según la showrunner, es posible que veamos la mítica bañera de The Witcher 3: Wild Hunt en la serie...o al menos una bañera. Además, la creativa también habló sobre inclusividad en la serie.



#Netflix #TheWitcher

Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26.gi
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon