GIFDarodontologia (1)_2.gif
donatto.gif
marvel.gif
messineo 2.gif
ayco.gif
  • Brisa Feltrín

Temperaturas bajas para este fin de semana en #Funes

Ante la presencia de los días más fríos del año en el mes de junio estuvimos en comunicación con Adrián Arquiola, Director del Observatorio de Funes.


El Director del Observatorio de Funes, Adrián Arquiola, nos informó:

"Estamos ya en los días más fríos del año, el invierno meteorológico comienza en junio, más allá de que el invierno comience el 21 de junio. El mes de junio, es un mes muy frío, casi sin precipitaciones, hemos tenidos temperaturas muy bajos aunque ahora levantó un poco más", expresó.

El resumen meteorológico de zona 9

En la madrugada de lunes marcó 1,5 grados bajo cero a las 6:45 horas de la mañana. Fue una de las temperaturas más bajas registradas en el año y luego, fue aumentando. Vuelve a bajar el viernes, un poco de nubosidad y según Adrián Arquiola, puede haber una chance muy baja de precipitaciones.

En cuanto a los fenómenos meteorológico: "Es una época tranquila en cuanto a fenómenos meteorológico. Puede haber alguna alerta de ráfagas de vientos. Con Control de Urbano tratamos de llevarles las alertas para que la gente sepa todas las alertas que emite el Servicio Meteorológico Nacional".

Además agrega: "El 14 de diciembre habrá otro eclipse total de sol. Esperamos ir a la provincia de Rio Negro. En Funes se va a ver el 70%".


"La temperatura mínima para este año no va a se tan baja como el lunes, sino que va a ser 3 o 4 grados siempre a las afueras de Funes", finalizó Adrián Arquiola el Director del Observatorio de Funes.

banner-info.gif
WhatsApp Image 2020-05-17 at 18.49.43.jp
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon