GIFDarodontologia (1)_2.gif
donatto.gif
marvel.gif
messineo 2.gif
ayco.gif
  • Brisa Feltrín

#TalentosFunes: La nueva gran adquisición de EstaciÓnline, Agustín Coscelli

El joven de 20 años, Agustín Coscelli, además de ser notero de Estación Online, es el flamante conductor de TikTokers y gran periodista deportivo de Minuto 94.

Agustín Coscelli comenzó su carrera estudiando periodismo deportivo de "casualidad" desde el año pasado, es decir, en el 2019. "Yo que no tenía ni idea qué cursar, me metí por estudiar algo y desde que empecé, me fascinó".


En la Facultad tuvo la oportunidad de conocer muchas personas muy reclamadas en el futbol, teniendo lindas charlas que "dejan muchísimo". Además de que, la Institución, le diera muchas oportunidades como trabajar con la televisión, "estuvo muy bueno. Sin embargo, me gusta pero no me veo".


Así mismo, empezó cubriendo partidos de la rosarina, sacando fotos y haciendo entrevistas y, aseguró que le gustó. "La verdad es que me gustó. Habré cubierto partidos, luego, con mi proyecto propio, trabajaba con el fútbol femenino".


Luego de 10 años formando una pasión hacia el fútbol, el 28 de noviembre de 2019 tuvo su primera experiencia radial gracias a su programa "Minuto 94" el cual trata de brindar un análisis de fútbol de una manera única a como la hacen los demás.

Actualmente, el joven habría entrado a trabajar en Estación Online gracias a la Oficina de Empleo, luego de estar buscando trabajo "de lo que sea" entregando curriculum en todos lados.

En Estación Online, sus expectativas cambiaron totalmente "no me esperaba este cambio del periodismo deportivo al integral. Pero hoy puedo confirmar que me gusta mucho más el integral".


El muchacho es también conductor de Tiktokers y asegura "es lo mejor que me ha pasado en los últimos años. Verlo a ustedes tan entusiasmados y tener un programa muy lindo. Aprendo mucho todos los días", expresó.


Pero eso no es todo, tiene un gran talento para desempeñarse en la política y afirma gustarle "porque se aprende como se mueven las cosas realmente".


El programa radial le dejó mucho como su gran evolución en cuanto a la timidez, logró soltarse mucho en los programas. Su objetivo para un futuro es poder ganarse la vida como periodista "es lo que me gusta aunque es complicado", finalizó el flamante conductor de TikTokers en una entrevista exclusiva.

banner-info.gif
WhatsApp Image 2020-05-17 at 18.49.43.jp
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon