GIFDarodontologia (1)_2.gif
donatto.gif
marvel.gif
messineo 2.gif
ayco.gif
  • Brisa Feltrín

#TalentosFunes: La historia de vida del actor Lucas Butti

La historia en el mundo del artista de Lucas Butti, antagonista de "Cegados", película que próximamente se comenzará a rodar en la ciudad de Funes.

El joven funense, Cristian Marzano, es el director de "Cegados", quién organizó un casting junto a All In Producciones para elegir a los actores y actrices que participarán en la misma, y Lucas fue seleccionado para ser el antagonista de dicha película.


El actor de 27 años se habría presentado al casting en donde aseguró "eran muchísimos los que se presentaron, más de 30 personas. Tuve la suerte de conocer a Cristian Marzano y a Sebastián Villalba. Me gustó mucho el trabajo e ideas de Cristian y me mandé".


Días después del casting fue solicitado por el director"tuvimos una segunda presentación en la cual, me dijeron que había quedado y me dieron el papel".


Sus comienzos en el mundo de la actuación...

"En la escuela practiqué teatro. Además fui de chico a -Plataforma Lavarden- muchos años y, por cuestiones personal, dejé un poco".


El gran actor agrega: "participé de un cortometraje, hace 13 años atrás. Me gustó mucho, si bien es mi pasión y me encanta, descubrí que me gusta mucho estar delante de una cámara".


Actualmente, ya es todo un profesional "el año pasado me decidí a hacerlo profesionalmente, estoy estudiando en la Escuela Provincial de Teatro y Títeres de la ciudad de Rosario. Estoy en segundo año de la tecnicatura. Este año quise subir un poco la apuesta y me anoté en el profesorado de teatro, ya que, es la base de todo".



En cuanto al personaje de la película Cegados "me costó mucho meterme en el personaje pero lo pude lograr. Pudimos llegar a algo lindo y va a dar mucho de que hablar".


Además de estudiar, Lucas nos agrega que mira muchos actores o escenas de películas y series para inspirarse, y "trato de mirarme en el espejo y llegar a eso que es el personaje, y que es tan importante", agregó.


En su preparación para la película de forma individual "tiene que ver la concentración, liberar el cuerpo, olvidarse de la rutina del día y empezar con alguna actividad".


Y de forma grupal "cuando estás con alguien más, la fórmula es conocernos con algunos ejercicios, para entrar en confianza con el actor o la actriz".


Luchas también realiza sketch y los sube en su Instagram personal "hago los videos para divertirme tanto a la gente como a mi. Reírme de mi y conmigo, ponerle onda a la vida".


El gran actor nos comentó que en un año se ve en una de las plataformas más reconocidas en los últimos tiempos ,"en un año me veo en Netflix".


"Va a dar mucho de qué hablar Cegados, le va a gustar a todos. Estaría bueno que la gente reflexione con esa película", finalizó Lucas Butti, antagonista de la película Cegados.

banner-info.gif
WhatsApp Image 2020-05-17 at 18.49.43.jp
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon