• Agustín Coscelli

#TalentosFunes: conocé a Urano Fotos, el aficionado proyecto de dos jóvenes funenses

Rodrigo Ventura y Nicolás Consolati comenzaron esta iniciativa en plena cuarentena, y nos contaron qué les gustaría lograr con este proyecto.

Urano Fotos es el proyecto que iniciaron estos jóvenes de Funes, Rodrigo de 19 años y Nicolás de 18, en el que toman fotos a los paisajes más lindos de Funes.


"Generalmente estamos en nuestras casas haciendo cualquier cosa y Nico me manda un mensaje: ´mirá que lindo está el día, vamos a sacar fotos´, es muy ocasional", decía Rodrigo.


Este proyecto lo inició Rodrigo durante esta cuarentena, ante el ocio, y al ver que estaba bueno lo que hacía, Nicolás pidió unirse, ya que también lo apasiona la fotografía, y además están teniendo mucha repercusión en redes.


Este proyecto lo usan como un hobbie, sin embargo ambos afirmaron que les gustaría capacitarse en un futuro para hacerlo lo mejor posible.


Además, Rodrigo aseguró que le gustaría poder sacar fotos en eventos y a sesiones de modelaje, pese a no verse trabajando exclusivamente de esto.


Si están interesados en conocer de su trabajo, pueden encontrarlos en redes como Urano Fotos, nombre dado por el Dios del cielo, Urano. ¡No te pierdas nada de sus avances!



Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon