Rodríguez2_1110X90.gif
  • Sofía Mairal

#TalentosFunes: Conocé a Brisa Feltrin, modelo, actriz y actual productora de EstaciOnline.

#TikTokers entrevistó a Brisa Feltrín, joven funense que con tan solo 18 años se desempeña como actriz, modelo y productora radial.

Con tan solo 15 años, Brisa comenzó a forjar su futuro en el modelaje y la actuación "de chica siempre me gustó todo lo que era moda y estética, pero sentía que no era para mi. Con el tiempo y el apoyo de mis padres, me animé. Para ese entonces, el modalaje era muy estricto, tenías que contar con las medidas 90 60 90 y una altura específica para llegar al canon de belleza que ellos buscaban, y yo no contaba con esos requisitos. Agradezco mucho a Darío Misael, (fotógrafo) que me hizo entrar en este mundo de las pasarelas, me contactó con mucha gente y modelos que estaban en mi misma condición de "no cumplir con los estándares" y nos juntamos a romper con ese estereotipo de mujer "perfecta" que las agencias exigían", contó Brisa sobre sus comienzos.

La funense participó de múltiples eventos importantes de la provincia como la postulación de la reina en Santa Fe "fue una experiencia hermosa con recitales y eventos. En un momento dije “llegue, cumplí mi sueño”, expresó Brisa.


Para Brisa la función de una modelo es "representar el carisma del producto, no sólo con el cuerpo o la cara, sino también con la actitud, la mirada y el andar, como así también, no olvidar tus raíces y representar a tu pueblo y tu país. Para ser modelo, lo importante no son las medidas, sino el poder expresarse correctamente, saber vestirse y caminar, pero esencialmente comunicarse bien".


Además de su talento sobre las pasarelas, Brisa es estudiante de comunicación social y se desempeña como productora en uno de los medios informativos más importante de Funes, EstaciOnline. "Siendo modelo me di cuenta que quería conocerme a mi misma, mas allá de la estética, y me di cuenta que me encanta la comunicación, el periodismo y todo lo que se relacione con trasmitir un mensaje y que la gente lo capte. A EstaciOnline llegué por intermedio de la oficina de empleo. Cuando entré a la radio me fascine, sabía que este era mi lugar y que a esto me quiero dedicar. Fue un cambio radical para mi, el corte entre una fantasía y la realidad", finalizó la joven orgullo de EstaciOnline.





Secuencia 01.gif
Secuencia 01_1.gif
4.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26.gi
WhatsApp Image 2020-05-17 at 18.49.43.jp
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon