• Brisa Feltrín

#TalentosFunes: Con tan solo 10 años Santos Dolce es Youtuber

Estuvimos en vivo a Santos Dolce, un joven funense el cual nos estuvo contando acerca su vida en cuarentena, como le va con la escuela y su nuevo hobby de subir contenido de videojuegos a Youtube.

El joven de 10 años habría aprendido junto a Casandra, con quien realizó un curso de expresión oral y, aseguró que su papá le enseñó a editar los videos


"Lo que hago son Gameplays. Me gusta editar videos, los subo y me la paso muy bien".


El muchacho en cuarentena decidió comenzar a descubrir el mundo virtual, conociendo así muchas cosas como aplicaciones en el teléfono para las ediciones de los videos.


Su pasión como youtuber comenzó gracias al tiempo libre y la escasez de actividades como consecuencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio, una medida excepcional del Gobierno Nacional.


"Los juegos que me gustan son variados. Cualquier juego que a mi gusta, lo grabo y lo subo. Primero arranqué con el Fortnite, ahora no subo tanto porque todos lo hacen y yo quiero innovar", expresó.

Los juegos en línea son uno de los pasatiempos preferidos de millones de personas alrededor del mundo, ya que la posibilidad de poder compartir la experiencia de jugar a un determinado título con usuarios de otras partes del planeta, independientemente de su lenguaje, computadora o sistema operativo, es una sensación que pocos pueden ignorar.


"Lo que hago es jugar online. Hago videos, los grabo con mis amigos, los edito y después los subo. Y cuando me grabo solo lo que hago, son videos de historias de las guerras".


Santos Dolce hace una semana hacía videos largos y ahora ya no, los hace cortitos, para que la gente lo vea y no se aburra, aseguró él.


En cuanto a su futuro, no quiere dedicarse al rubro únicamente sino tratarlo como un hobby, "para divertirme".


"Me gustaría ser streamer, además de la edición me gustaría hacer directos. Aunque ahora estoy arrancando en Youtube y me gusta", finalizó Santos Dolce.


Canal de Youtuber: I'm S4nTos

Mirá la nota completa:


Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon