Rodríguez2_1110X90.gif
  • Brisa Feltrín

#TalentosFunes: Comenzó su emprendimiento artístico

El emprendimiento se trata de la venta de mates, macetas, cuadros, entre otros productos, con diseños únicos por Juliana Ortiz de 20 años oriunda de la ciudad de Funes.

A Juliana le fascina pintar y dibujar, y decidió hace 10 días, como consecuencia de la cuarentena, inaugurar su emprendimiento.


La joven de 20 años ofrece tanto mates, macetas, bandejas, mandalas, cuadros, entre otra cosas; de distintos modelos, tamaños y diseños.


"Desde chiquita dibujaba y a los 6 años empecé en un taller creativo. Fui muchos años. Mi profesora me propuso hacer el profesorado y además trabajar en el mismo lugar para dar clases a los chicos", expresó Juli.


El emprendimiento surgió para poder tener una fuente de ingresos pese a la cuarentena "hice un profesorado de dibujo y pintura, sin cuarentena doy clases para chicos. Con la cuarentena se nos paró todo. Es algo que tengo que hacer para tener una fuente de ingresos".


"Solo me dedico a pintar y dibujar".

En cuanto a los diseños "me gusta más lo realista, no tanto lo abstracto. Hacer diseños de plantas, campos, lo que mire. Intenté mezclar lo que estudio, es decir, "Ingeniería Agronómica" y lo que me gusta, para realizar los productos".

Los cuadros "los hago con oleos, es difícil pero cuando le agarrás la mano es más práctico. Y sobre bastidores, el cual no necesita un marco", finalizó Juliana.


Instagram: imagin.arte.-

Facebook: imaginate

Secuencia 01.gif
Secuencia 01_1.gif
4.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26.gi
WhatsApp Image 2020-05-17 at 18.49.43.jp
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon