GIFDarodontologia (1)_2.gif
donatto.gif
marvel.gif
messineo 2.gif
ayco.gif
  • Brisa Feltrín

#Talentos Funes: Conocé al talentoso productor musical

Gabriel Nuñez es un productor en crecimiento de 19 años, de la ciudad de Funes, con grandes proyectos. Ante su gran carrera dio a conocer su historia en el mundo del artista.

El productor nació en una familia que trabaja en el sonido y siempre estuvo en contacto con la música.


Aunque hubo una etapa que se apartó de la música "fue una etapa vacía". De los 5 años a los 9 años, comenzó a tocar teclado, guitarra y batería, "ahí arrancó mi pasión por la música".


La cuarentena le ha jugado a favor a muchos artistas en cuanto a la inspiración "estoy trabajando un poco más con la cuarentena, me sorprendió. Hubo bastante trabajo y creo que potenció a lo musical".

"En Funes hay muchos artistas reconocidos y que están surgiendo ahora. Los géneros son muy variados y el trap es la esencia".


El joven comenzó siendo productor paso por paso. Cuando tenía 9 años se descarguó un programa y arrancó jugando con los patrones, haciendo melodías y de a poco fue creciendo.

Actualmente se encuentra trabajando con 10 artistas locales y además recibiendo constantemente propuestas de afuera como España, México, entre otros países. A pesar de recibir muchas propuestas "quiero hacer un énfasis en Funes que es mi ciudad, es decir, trabajar con los artistas de acá".


En el futuro "aspiro a llegar a ser un productor conocido. Promocionar lo que hago y tener un estudio propio y grande", finalizó Gabriel Nuñez.

banner-info.gif
WhatsApp Image 2020-05-17 at 18.49.43.jp
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon