• Brisa Feltrín

#Talentos Funes: Conocé a Rocio Baio, gran maquilladora local

Actualizado: sep 15

Estuvimos en comunicación con Rocío Baio, quien con tan solo 22 años, es una gran profesional en maquillaje, y nos contó sobre sus inicios en el rubro.

Rocío desde muy pequeña le gusta el maquillaje. En sus comienzos se animaba a maquillar a sus tías, primas, a su madre, y hasta a su novio y hermano.


Asimismo, trabajaba con un fotógrafo de Funes maquillando a las quinceañeras, conviertiéndose de esta manera en profesional y creando así, formalmente, un negocio, cuando inicia su cuenta de Instagram: Rocío Make Ups. Aquí vende sus servicios y muestra sus trabajos para los y las interesadas en lo que ofrece, además de que en esta cuarentena, se animó a subir tips y consejos sobre maquillaje, para principiantes.


Además de su negocio, también Rocío fue formándose en un laboratorio, haciendo cursos para aprender de mejor manera las técnicas que usaba.


Su estilo en maquillajes son los fuertes, resaltó: "me gusta renovar, todo el tiempo estoy viendo videos. Voy por los maquillajes fuertes".


En este momento, en situación de pandemia Rocío busca generar contenido constantemente en sus redes, de forma de tips, consejos o retos divertidos, ya que actualmente no está trabajando.


Pese a todo, ella sigue ilusionada y emocionada con su proyecto de ya tres años, que si querés apoyar o te interesan sus servicios, podés buscarla en Instagram como @rociomakeups.

33 vistas
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon