• Brisa Feltrín

#Talentos: De tutoriales de Youtube a un gran artista

El joven cantante de 17 años, Fabricio Acosta, oriundo de San Jerónimo Sur, pasó por los micrófonos de TikTokers para contarnos sobre sus comienzos en el mundo musical.

El muchacho habría comenzado con la música desde muy chico. Su mamá tenía una banda de rock llamada "Fusionados", y él cantaba sus canciones pero "eran como covers", expresó.


Su primer canción, desde que comenzó a adentrarse al mundo musical, fue de folklore, género típico en su familia, titulada "Amor prohibido".


Fabricio cuenta con temas propios y en cuanto a sus gustos en los distintos géneros él prefiere "lo antiguo", "yo escucho más Abel Pintos, soy fan de él. Me gustan las canciones más viejas en cuanto a mi generación".

Además de ser un gran cantante también toca el piano, el ukelele y, se encuentra en proceso de ser guitarrista. Y agregó: "aprendí todo con tutoriales de Youtube".


A pesar de no contar con las herramientas necesarias para la realización de temas, hace cinco días, habría estrenado "Convalecencia", encontrada en su canal de Youtube Fabri Acosta. La misma se caracteriza de ser acústico-rock pero sin percusiones, junto con una guitarra y un bajo.

"El objetivo de mis canciones es transmitirlas. Escribir y transmitir lo que siento a las personas".


Redes sociales

Instagram: fabriacosta_ok

Youtube: Fabri Acosta.

Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon