GIFDarodontologia (1)_2.gif
donatto.gif
marvel.gif
messineo 2.gif
ayco.gif
  • Guille Tak

Table Manners - El simulador de citas que no estabas esperando


Curve Digital  anunció que el simulador de citas basado en la física, desarrollado por el estudio Echo Chamber Games, hará su estreno en PC vía Steam este próximo 14 de febrero.

Lamentablemente, Table Manners: The Physics-Based Dating Game no presenta soporte para dispositivos de realidad virtual, pero esperemos que lo implementen poslanzamiento.

«Esta es la noche que ansiabas: tienes una cita en un restaurante glamuroso, pero hay un problemita… ¡Eres una mano incorpórea a la que le encanta provocar catástrofes!»

Así que si sos un energúmeno tinderero que no tiene idea que hacer o como comportarse socialmente, éste juego es para vos.



Caracteríticas principales


Restaurantes para todos los gustos: Cena en una gran variedad de restaurantes: casas de sushi dinámicas, restaurantes flotantes o bares de hielo. En los objetivos basados en citas, ¡el cielo es el límite! Un momento: ¡¿cómo que hay un restaurante con gravedad cero?!

Personalización a fondo: ¿Quieres personalizar tu avatar para ser un atleta millonario de dos metros de alto con los abdominales marcados y treinta centímetros de…? ¡NO! Eres una mano incorpórea y puedes personalizarte con estilos de uñas, accesorios y tatuajes. La vida te repartió una mala mano, y esa mano eres tú.

Sistema realista de citas por aplicación: Es hora de olvidarte de Pam.

En Table Manners puedes chatear, bromear y coquetear hasta conseguir una cita con quien desees, pero pórtate bien. Si no le das tu apoyo en su peor momento, no mereces su cariño cuando está bien. ¡Nos tomamos ciertas libertades para que aquí sí consigas matches!. En Table Manners, tus matches son computadoras sin alma, ¡igual que en la vida real! Solo que estas no quieren robarse tu tarjeta de crédito.

Caos calamitoso: De un momento a otro, la cita perfecta puede convertirse en un desastre cuando la física de Table Manners provoca un efecto dominó que se desata frente a tus ojos. Encender una vela romántica nunca ha sido tan peligroso.


Requisitos Mínimos

SO: Windows 7/8/10

Procesador: Intel i5-2500K o equivalente

Memoria: 6 GB de RAM

Gráficos: GeForce GTX 760 o equivalente

DirectX: Versión 11Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

Tarjeta de sonido: N/A

Notas adicionales: 30 FPS HIGH


Requisitos Recomendados

SO: Windows 7/8/10

Procesador: Intel Core i7-6700 or equivalent

Memoria: 8 GB de RAM

Gráficos: NVIDIA Geforce 1060 or equivalent

DirectX: Versión 11Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

Tarjeta de sonido: N/A

Notas adicionales: 60 FPS ULTRA


facebook.com/computak



banner-info.gif
WhatsApp Image 2020-05-17 at 18.49.43.jp
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon