Estacionline945x284px.gif
Banner_945x284_v2.gif
ayco.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
  • Sebastián Villalba

SKT logró su sexto triunfo consecutivo en la SKT y se lo debe a Faker.

Como ganar una partida perdida nivel Faker ¡Enorme triunfo de SKT en la LCK de League of Legends!


Luego de cinco victorias consecutivas ante rivales de la parte baja de la tabla, SKT se enfrentó a Gen.G, un rival directo por la lucha de ingresa a playoffs en la LCK de League of Legends y logró llevarse el triunfo, pero no sin transpirar un poco.



La primera partida fue sumamente complicada para SKT, un mal dive de cinco jugadores en bot le permitió al Gangplank rival llevarse una torre entera por sí sólo y sacar una gran ventaja, así mismo, los dos dragones infernales que obtuvieron durante la partida le dieron gran daño a la composición Sona/Tahm Kench en bot. 



Cuando la partida parecía perdida, SKT logró cazar al Gangplank y luego matar a la Lux rival, pero al llegar al inhibidor rival, el resto de Gen.G dejó muy bajos a los jugadores de SKT que comenzaron la retirada y, lo que parecía, el final de su único intento por remontar la partida. Allí apareció la genialidad de Faker, que se dio vuelta sin Destello y casi sin vida y logró asestar la definitiva de su Neeko en la Sona rival que fue borrada en un segundo. Sin daño para acabar con el empuje de SKT, Gen.G no pudo más que ver como una partida que parecía ganada terminó en una derrota dolorosa.




En la segunda partida Gen.G intentó repetir la composición pero un SKT aún más preparado volvió a tener en Faker a su líder, que inició las teamfights claves para la victoria del máximo campeón de la región.




SKT logró su sexto triunfo al hilo, suma doce partidas ganadas de manera consecutivas en la LCK, lo que equivalen a seis triunfos y ya se posiciona de mejor manera de cara a los playoffs.



#LOL #FAKER Fuente : bolavip

3413498495 (1).gif
banner-info.gif
Secuencia 02.gif
Secuencia 01_1.gif
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26_1.
imagen_2020-11-19_161101.png
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon