Rodríguez2_1110X90.gif
  • Matias Herrera

Se viene una nueva edición de la Argentina Game Show

El evento que se viene celebrando desde hace seis años, vuelve a abrir sus puertas en la mitica Costa Salguero


Vuelve el evento más esperado del gaming argentino. La sexta edición de la AGS se llevará a cabo del 23 al 25 de octubre en el Centro Costa Salguero.


Por sexto año consecutivo, la AGS va a ser escenario de competencias de Esports con equipos de todo el país , contando con la presencia de marcas de tecnología y gaming, espectáculos en vivo, actividades para toda la familia y muchos sorteos.


Habrá muchas actividades relacionados con creadores de contenido dedicados al mundo de los juegos, desarrolladores de títulos importantes de nivel AAA , también con la presencia de desarrolladores de juegos indie, youtubers, streamers y los jugadores más importantes de la región. El evento contará con espacios enormes y "arenas" dedicadas a algunas de las competencias de esports más jugadas del momento. Con la presencia de las desarrolladoras y estudios se anticipa que habrá una cantidad de títulos en los cuales los que asistan al evento podrán probar de manera exclusiva, muchisimo antes de que se lanzen.




En anteriores eventos, se contó con la visita de invitados internaciones del mundo gamer, como Temuera Morrison, actor de la franquicia Star Wars que también le puso la voz a varios videojuegos; Carolina Ravassa y Anjali Bhimani, actrices de voz del popular shooter de Blizzard, Overwatch; Troy Baker, uno de los actores de voz más importantes de los videojuegos, habiendo participado en franquicias como Uncharted, The Last of Us y BioShock, entre otras; y Pablo Toscano, argentino miembro de Ubisoft y responsable del desarrollo de Assassin's Creed: Odyssey, la última entrega de la saga. Es por eso que se espera que esta sexta entrega del evento también cuente con la presencia de personalidades del ambiente.


Con el exito que están teniendo los torneos de Esports en Argentina, se espera la presencia de equipos profesionales tanto como dentro y fuera de competencias. En la edición del 2019, el equipo Isurus Gaming tuvo la presentación oficial de su propio cómic, el primer equipo que obtiene su historia propia en dicho formato.


En las ediciones anteriores también se realizaron shows en vivo en el escenario principal de Argentina Game Show. Artistas como Triddana, Malukah y Lit Killah, entre otros, dieron una performance en el concurrido evento en años anteriores.


Sectores como el escenario de Just Dance, de la mano de Ubisoft, la Arena FIFA 11 vs 11, única en Argentina e impulsada por Electronic Arts, y la Arena GeForce, también única en el país, son algunas de las actividades que se espera que vuelvan para la edición 2020 del evento.


Por ahora, la única información que se tiene de Argentina Game Show 2020 es la fecha. En los próximos meses se irán revelando novedades respecto de los invitados, los distintos stands que dirán presente, el sector dedicado a los artistas, los diferentes concursos que se llevarán adelante, las competencias de esports que se celebrarán en Costa Salguero, los invitados nacionales e internacionales y qué empresas dirán presente para aportar con la gran cantidad de estaciones de juego con la que suele contar AGS.


Los organizadores de Argentina Game Show comunicarán estas y otras novedades a través de las redes sociales oficiales del evento, donde también comparten novedades del mundo gamer en general y noticias relacionadas al mundo de los esports.


Quedate atento a nuestras redes sociales en las cuales vamos a ir lanzando información acerca del evento.






Secuencia 01.gif
Secuencia 01_1.gif
4.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26.gi
WhatsApp Image 2020-05-17 at 18.49.43.jp
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon