GIFDarodontologia (1)_2.gif
donatto.gif
marvel.gif
messineo 2.gif
ayco.gif
  • Matias Herrera

Se viene la vuelta de los Esports Universitarios

Es la tercera edición de la Liga Universitaria Argentina, competencia que junta a miles de chicos en etapa universitaria de toda Argentina

Esta edición, debido a la situación de cuarentena se llevará a cabo 100% online, sin ninguna instancia presencial.

Se jugarán los siguientes títulos:

– League of Legends

– Teamfight Tactics

– CS:GO (2vs2)

– Fútbol Virtual PS4

– Hearthstone.

Las inscripciones son gratuitas y los mejores de cada título recibirán excelentes premios de los sponsors de la LUA (TrustGaming y LibreOpcion).

Las inscripciones estarán abiertas para todos los títulos a nivel nacional hasta el día 31 de Mayo a las 23:59 hs.

Las fases de eliminatorias e interuniversitarias se jugarán los fines de semana del 6/7 y 13/14 de Junio. Las partidas se programarán en días sábados o domingos durante la tarde con el objeto de no interferir con actividades universitarias.

Las finales se disputarán el fin de semana del 20 de Junio.



Requisitos de inscripción:

– Ser alumno inscripto activo de alguna universidad o institución terciaria de Argentina o Uruguay. – Poseer 18 años al momento de solicitar la inscripción. – No ser jugador profesional activo. En el caso de ex jugadores profesionales, deberán esperar 2 años desde el cese de su último contrato profesional. – Llenar todos los datos solicitados y aceptar los términos y condiciones.

Inscripción en equipo o individual:

En el caso de tener un equipo, el capitán es quien deberá llenar el formulario situado en www.ligauniversitaria.com.ar con los datos solicitados. Un coordinador se pondrá en contacto para completar los datos de los demás integrantes del equipo. El equipo mínimo es de 5 jugadores.

En el caso de no tener equipo, cada jugador deberá inscribirse solo, como agente libre, y será contactado con otros inscriptos de su misma universidad.


¿Es requisito ser de la misma universidad para la inscripción?

En esta edición que es atípica, permitimos equipos conformados por alumnos de distintas universidades. Este punto también se aplica a parejas de CS:GO

Las inscripciones se llevan a cabo mediante el sitio web www.ligauniversitaria.com.ar

banner-info.gif
WhatsApp Image 2020-05-17 at 18.49.43.jp
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon