• Agustín Ceres

Se abonaron el total de los aguinaldos de los empleados municipales y este martes se cobrará Junio

En el trascurso de las dos semanas anteriores se cancelaron las deudas relacionadas con el aguinaldo correspondiente al primer semestre del año.




En comunicación con #SomosLoQueEscuchamos, el Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Funes, Jorge Rasines, confirmó el pago total de los haberes correspondientes al sueldo anual complementario del primer semestre de los trabajadores de la Municipalidad.


El proceso tuvo dos instancias: la semana pasada fueron abonados en un 100% los aguinaldos correspondientes a los contratados de la Municipalidad, los cuales, en palabras de Rasines, son los “que prestan servicios básicos, como el corte de pasto y la recolección de basura”; y un 30% al resto del personal. El día de ayer se pagó el 70% restante.


En cuanto a los sueldos correspondientes a los haberes de junio, serán abonados el próximo martes 7 de julio.


Por último, el secretario destacó que “esto no es solo de una buena gestión, es el esfuerzo de toda la ciudadanía. Porque los ingresos nuestros tienen que ver con los pagos de los servicios, de la TGI, el DREI y demás. Y la gente está haciendo un sacrificio enorme porque no estamos en la mejor situación económica, a nivel país, con todo esto del COVID y esto se siente en el bolsillo de cada uno de nosotros. Estamos incrementando mes a mes el porcentaje de cobranzas”.


Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon