• Agustín Ceres

#Roldán: preocupación de los familiares de los alumnos del Anexo 1643 por la vuelta a las clases

Los familiares fueron informados, por medio de un comunicado, que la escuela no está en condiciones edilicias de volver a las clases presenciales.



En el día de ayer, los familiares de los alumnos de la escuela Anexo 1643 de la ciudad de Roldán fueron avisados, mediante un comunicado emitido por la institución, de la posibilidad de que el colegio no pueda retornar a las actividades habituales y presenciales al no poder “asegurar el protocolo aprobado por el Ministerio de Educación de la Nación al cual se sumó la provincia de Santa Fe”.


Desde la escuela señalaron que, desde mediados de febrero del año presente, cuando aún no se había decretado el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, comenzaron con las tratativas “para alquilar un inmueble en un casco céntrico de la ciudad”. Después de haber presentado las carpetas y documentación requerida, la gestión sigue en curso sin haberse concretado aún.


Por último, los directivos del Anexo 1643 expresaron la necesidad de que las familias de los alumnos se sumen al trabajo mediante las clases virtuales, ya que ese será el modo en el que trabajarán hasta el fin del ciclo lectivo 2020.

Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon