GIFDarodontologia (1)_2.gif
donatto.gif
marvel.gif
messineo 2.gif
ayco.gif
  • Brisa Feltrín

#Roldán: Detienen vendedor ambulante sospechoso de un robo

Se detuvo a un vendedor ambulante sin permisos correspondientes y por incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, informaron fuentes policiales de Roldán, quien también es sospechoso de un robo en una construcción.


En el día de ayer, 4 de mayo, en horas de la tarde, se procedió a la detención de un hombre mayor de edad oriundo de Rosario.

El hombre aparentaba ser vendedor ambulante y el mismo no poseía ningún tipo de permiso ya que, por el momento, dicha actividad, no se encuentra situada en el artículo sexto del DNU.

En horas cercanas a la medianoche, ingresa un llamado de un vecino, al Comando Radioeléctrico de Roldán, quien habría escuchado ruidos en una construcción cerca de su casa. En la construcción se encontró la puerta abierta del Obrador y el personal policial observa dos personas en el lugar realizando un patrullaje en cercanías individualizando al hombre, a las pocas cuadras, con domicilio en la urbe de esta ciudad, por lo que se procede a la aprehensión de este masculino.


Ante el arresto, en la Comisaría de Roldán, se toma conocimiento de que el mismo habría sido detenido en el mes de marzo por un hecho de robo e incumplimiento al aislamiento social, preventivo, y obligatorio, y en abril nuevamente se lo detuvo por el mismo motivo.

El detenido se puso a disposición de la fiscalía como así también a la fiscalía de flagrancia en turno investigando que podría ser este también quién habría ingresado a la obra en construcción, según fuentes policiales.

banner-info.gif
WhatsApp Image 2020-05-17 at 18.49.43.jp
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon