GIFDarodontologia (1)_2.gif
donatto.gif
marvel.gif
messineo 2.gif
ayco.gif
  • Matias Herrera

Revelaron más detalles del próximo título de Valve

El canal de youtube de la empresa norteamericana lanzó unos vistazos a lo que será Half Life: Alyx


Desde el anuncio de HL:A , el internet estuvo en permanente discusión acerca de lo que traería su nuevo titulo que apuesta por la Realidad Virtual. El Lunes Valve escribió un tweet en el cual anunciaban que lanzaron 10 minutos de gameplay dividido en 3 videos.


En HL:A tomaremos el papel de Alyx Vance, la conocida hacker que descubrimos en la segunda entrega de la saga y que contará con el protagonismo adicional de su padre Eli Vance, dos científicos que lideran una resistencia contra la raza conocida como La Alianza. La entrega estará ubicada cronológicamente, justo antes de los sucesos ocurridos en Half-Life 2.



A diferencia de los juegos de disparos en primera persona disponibles en PC y consolas de videojuegos, HL:A promete una nueva forma de aprovechar al máximo la tecnología de realidad virtual para ofrecer una experiencia inmersiva al momento de explorar los diferentes niveles y desafíos del juego. En los videos se muestra la interacción que tendrá el jugador con los controles de mando en los espacios virtuales.


Cuenta con un inventario renovado, ya no vas a tener que usar la Gravity Gun para obtener nuevos items. El juego tiene una nueva herramienta (Guantes de gravedad) el cual te permite utilizar los objetos en los alrededores para distraer o matar a los enemigos cercanos.



Con respecto al primer video se puede ver una muestra inicial del movimiento del personaje, el uso de pistolas y un par de enemigos ya conocidos de la saga (los zombies).



En el segundo vídeo se muestra una nueva función de hackeo para sobrepasar algunas secciones , el cual en lo personal me recuerda mucho a lo que habíamos visto en el titulo de Eidos Montreal: Deus Ex Human Revolution.



Finalmente en el tercer vídeo podemos ver un enfrentamiento entre las fuerzas de la alianza y Alyx. La banda sonora en medio del tiroteo es lo mejor que tiene, vemos en el vídeo, gracias a sus guantes, como tiene la posibilidad de arrojar las granadas que te lanzan. El apartado de armas es amplio, se pueden mejorar o agregar diferentes accesorios a las armas que potencian a las mismas en ciertas características.



Además de lo visto, esta entrega va a tener todas las acciones que distinguieron a la saga Half Life, como revisar un armario, explorar diversos objetos del entorno y arrojar objetos. Sin embargo, en esta ocasión los recursos que ofrece la tecnología de realidad virtual prometen un grado de realismo aún mayor por lo que se pudo ver en los gameplay publicados por Valve.


Half Life: Alyx estará disponible sin cargo para los usuarios que hayan adquirido el visor de realidad virtual Valve Index, lanzado por la compañía a mediados del año pasado. Tendrá un precio de 60 dólares para los dispositivos HTC Vive , Oculus Rift y Windows Mixed Reality .


HL:A tiene fecha de lanzamiento pactada para el 23 de marzo en dispositivos de realidad virtual para PC.






banner-info.gif
WhatsApp Image 2020-05-17 at 18.49.43.jp
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon