• Agustín Coscelli

Rímini: "La Gestión Santacroce ha demostrado una gran insensibilidad en los últimos nueve meses"

El ex candidato a Intendente estuvo en comunicación con #SomosLoQueEscuchamos, donde estuvo hablando de la actual gestión del gobierno de Funes y el comportamiento del político en pandemia.

El actual Presidente de la Unión Cívica Radical de Funes pasó por los micrófonos de Estación Online, e hizo fuertes declaraciones sobre la Gestión Santacroce en esta pandemia.


Si bien la actual gestión gubernamental ha iniciado con una gran deuda a saldar, y ha sido saldada para con los empleados municipales y obras, Rímini hizo hincapié en las estrategias del Intendente, Roly Santacroce, para mejorar la situación económica del Municipio.


"Se generó una CISA en un momento crítico para los proveedores, un aumento no autorizado de la TGI en los últimos meses, hay mucho disgusto entre los poseedores de terrenos de menos de 500 metros cuadrados, los restos verdes no se retiran y luego se lo multa por esto. Hay una gran insensibilidad con el vecino", decía Rímini.


Además, el Presidente de la UCR, criticaba también la labor de los concejales, que pese a estar sumando con buenos proyectos, deben apoyar más al vecino de Funes, y tratar de enfrentar al Intendente.


Por otra parte, Rímini hablaba sobre los políticos en pandemia y su manera de afrontarla, luego de que él se contagiara de coronarivus, de lo que ya se ha recuperado.


"La política no se cuida, hay que ser más responsable", asimismo, agregaba tratando de dar un mensaje de concientización, "Yo tenía miedo de contagiar más que nada, tengo 32 años, soy relativamente joven. Hacía 15 días que no veía a mi mamá, de ese lado estaba tranquilo, pero hay que tratar como sociedad de ser más responsable y empático".



50 vistas
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon