GIFDarodontologia (1)_2.gif
donatto.gif
marvel.gif
messineo 2.gif
ayco.gif
  • Chief

PS4: revelados los juegos gratis para el mes de septiembre [FOTOS]

En los próximos días podrás añadir dos videojuegos a tu biblioteca de PS4, ya que PlayStation ha revelado, como es de costumbre, los juegos gratis que llegan para el mes de septiembre 2019. Se trata de Batman Arkham Knight yDarksiders III.


El anuncio se dio desde las cuentas de PlayStation en Twitter, en donde se compartió un banner donde se muestran los títulos en mención. Además, reveló que podrás descagar Batman Arkham Knight y Dakrsiders III en tu PS4, desde el 3 de septiembre hasta el 30 del mismo mes, fecha en que llegarían dos títulos nuevos a la consola.

Sin lugar a dudas, este anuncio ha sorprendido a muchos usuarios, ya que Darksiders III es el último videojuego de la franquicia creada por Gunfire Games y distribuido por THQ Nordic, el cual se estrenó en PS4, Xbox One y PC el pasado 27 de noviembre del 2018. Y los jugadores de la consola esperan que no sea cambiado a última hora como sucedió con PES 2019.


Darksiders III


Dakrsiders III se desarrolla en un planeta Tierra post apocalíptico que ha quedado completamente destruida por la guerra entre el infierno y el cielo. En esta entrega, los usuarios jugarán en el rol de Furia, quien buscará derrotar a los 7 pecados capitales.

Batman Arkham Knight


Posiblemente el mejor videojuego de la saga, Batman Arkham Knight nos muestra a un Batman más cuajado respecto a sus habilidades, al igual que en su vida como Bruce Wayne. Sin embargo, deberá tener cuidado porque Gotham nuevamente es amenazada por terribles enemigos como el Espantapájaros y otros villanos de mucho calibre.


El videojuego se estrenó el 23 de junio del 2015 y es el cuarto título de la saga original de Batman: Arkham. A continuación, te dejo con el tráiler de este juego creado por Rocksteady Studios. Casa desarrolladora que ha sido protagonista de los últimos rumores en donde se comenta que estaría creando otro título de la franquicia. Sin embargo, hasta el momento la empresa no se ha pronunciado.

Recuerda que Darksiders III y Batman Arkham Knight podrán ser descargados solo por usuarios que tienen una suscripción activa a PlayStation Plus en su PS4 a partir del 3 de septiembre hasta el 30 del mismo mes. Es necesario mencionar que podrás disfrutar de estos títulos siempre y cuando tu membresía esté al día.

No olvides que aún puedes descargar en tu PS4 los juegos gratis del mes de agosto: Wipeout Omega Collection, un título de carrera de autos y Sniper Elite 4, un shooter de sigilo


Fuente

banner-info.gif
WhatsApp Image 2020-05-17 at 18.49.43.jp
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon