Rodríguez2_1110X90.gif
Secuencia 01_1.gif
4.gif
Secuencia 01.gif
  • Pao Perfumo

PS4: el EA Access llega hoy a la consola de Sony luego de cinco años

Finalmente llegó el día esperado: los usuarios de PlayStation ya pueden acceder a la suscripción de Electronic Arts que, por cinco años, fue exclusiva de Microsoft.




Hace algunos meses Electronic Arts comunicó que el convenio exclusivo con Microsoft para la suscripción EA Access llegaba a su fin y, de esta manera, los usuarios de PlayStation podrían acceder al mismo, que desde 2014 únicamente estaba disponible en Xbox.

El EA Access es un servicio de suscripción mensual o anual que permite jugar a varios títulos de Electronic Arts sin tener que comprarlos y obtener descuentos en nuevos lanzamientos. Títulos pasados de FIFA, Battlefield o Madden, entre otros, pueden ser utilizados por los usuarios sin tener que comprar los juegos. Así mismo, juegos actuales, como FIFA 19, tienen una prueba de 10 horas (aunque éste se volverá gratuito una vez que sea lanzado el FIFA 20). 

Doce títulos fueron anunciados por EA para el lanzamiento de EA Access en PlayStation, entre los que se destacan Battlefield V, Los Sims 4 y A Way Out.

A Way Out Battlefield V Burnout Paradise Remastered Fe FIFA 19 Los Sims 4 Madden NFL 19 Mass Effect: Andromeda NBA Live 19 NHL 19 Titanfall 2 Unravel 2

La suscripción costará 3,99 dólares/euros al mes o, quienes deseen comprar la suscripción anual, deberán abonar 24,99 dólares/euros. Contar con la suscripción también permitirá comprar nuevos títulos de EA con un 10% de descuento.


Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26.gi
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon