estación_online_-_banner.gif
Banner_945x284psd.gif
  • Matias Herrera

Playstation: Está disponible la versión alfa de Call of Duty: Black Ops Cold War

Todo poseedor de una PS4 va a poder disfrutar de la nueva generación de combate global en este fin de semana durante el alfa.

Poco menos de dos meses antes del lanzamiento de la secuela directa de Call of Duty: Black Ops, y apenas unas semanas antes de la beta del juego, todos los propietarios de PS4 podrán participar en Call of Duty: Black Ops Cold War Alpha.


Este fin de semana exclusivo comienza el 18 de septiembre a las 10AM Pacifico / 6pm BST / 2pm Hora Argentina, y está previsto que concluya el 20 de septiembre a las 10am Pacific / 6pm BST / 2pm Hora Argentina. El alfa va a ser gratis para todos los jugadores que tengan una PS4. La suscripción a PlayStation Plus no es necesaria para la mayoría de los propietarios.*


Precarga, Tamaño de descarga y Enlaces de descarga regionales:


Call of Duty: Black Ops Cold War Alpha está configurado para tener un tamaño de descarga de aproximadamente 25 GB.


El link de descarga para el alfa te lo dejo acá:


Download Free Alpha: Americas


El alfa contiene Armas combinadas: Dominio; presenta el nuevo combate basado en vehículos para 24 jugadores en una partida de Dominio. Usa motonieves, tanques, motos acuáticas, cañoneros y otros vehículos para recorrer el mapa más rápido y atacar con más fuerza.


El alpha te permite conocer un pequeño adelanto del contenido que incluirá el Multijugador este año. Cuando el juego se publique, el 13 de noviembre, podrás disfrutar de más modos, mapas, armas y vehículos.


Acceso a la alfa + recompensa por participación:


Aquellos que poseen Call of Duty: Modern Warfare o tienen Warzone instalado pueden acceder a la versión alfa a través del menú principal. Dentro de los menús Modern Warfare o Warzone, seleccionando la sección alfa te lleva directamente para jugar si ya la descargaste, o te redirige a su página de descarga en PS Store.


También podés salir del alfa e ir directamente a warzone a través de un menú especial.


Todos los participantes recibirán una Calling card, disponible a través de Modern Warfare, Warzone y Black Ops Cold War solo por haber participado en el alfa.




Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon