• Sofía Mairal

Perotti visitó el Acceso Cuidado ubicado en Florencia, al límite con Chaco

“Este es un lugar emblemático en toda esta lucha contra la pandemia. Por eso queríamos estar acá, para agradecerles”, sostuvo el gobernador en el lugar.

El gobernador Omar Perotti visitó este jueves el Acceso Cuidado ubicado en Florencia, al norte de la provincia al límite con Chaco.


En el lugar, el gobernador afirmó que “este es un lugar emblemático en toda esta lucha contra la pandemia. El cierre de frontera con Chaco se dio antes que se decidiera a nivel nacional decretar el aislamiento. Desde ese momento hasta aquí fue una presencia permanente con un grado de colaboración altísimo”.


“Por eso queríamos estar acá –continuó- para agradecérselo a su intendente y a toda su gente. Cada uno de ustedes ha puesto lo mejor. Esto no es un dato menor, no solamente para el cuidado de la zona, sino para el cuidado de toda la provincia. Cada una de esas acciones nos ha permitido marcar compromiso fuerte con cada una de las comunidades”.


Asimismo, Perotti advirtió que “estamos en los momentos de pico, de casos crecientes y donde el nivel de contagio es importante. No quisiéramos volver atrás en ninguna de las actividades, queremos seguir con buen nivel de actividad económica, que cada uno pueda estar trabajando, recuperando y reconstruyendo la provincia. Por eso vamos caminando con un ojo puesto en la salud y con el otro en la recuperación de la provincia”.


“Gracias a este esfuerzo que se está haciendo, cada uno de nosotros puede estar un poco más tranquilo. El resto de la tranquilidad es la conducta que cada uno tiene que tener, esa es la principal vacuna hasta que empecemos a vacunarnos”, concluyó el gobernador.


Estuvieron presentes, el presidente comunal de Florencia, Rubén Carlos Quain; el senador nacional Roberto Mirabella; y la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana; entre otras autoridades.

15 vistas
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon