Rodríguez2_1110X90.gif
  • Sofía Mairal

Perotti encabezará un acuerdo con la Agencia Francesa de Desarrollo para confeccionar el presupuesto

La actividad se llevará a cabo este jueves, a las 9 horas, mediante videoconferencia, la cual se transmitirá en vivo a través de las redes sociales oficiales.

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, participará este jueves, mediante videoconferencia, del lanzamiento del acuerdo con la Agencia Francesa de Desarrollo, por el que se movilizan 250.000 euros a la provincia de Santa Fe.


Con dichos fondos se va a estructurar una primera etapa del presupuesto con perspectiva de género a partir del año 2021. El acuerdo incluye, también, la realización de estudios diseñados para promover políticas proactivas de género en programas de obras e inversión.


Participarán de la actividad la secretaria de Estado de Igualdad y Género, Celia Arena; el ministro de Economía, Walter Agosto; la secretaria de Gestión Federal, Candelaria González del Pino; la directora de la Agencia Francesa de Desarrollo, Juliette Grundman; y el responsable de Proyectos, especialista en finanzas Subnacional de la Agencia Francesa de Desarrollo en Argentina, Mathieu Thenaisiem.


La actividad será transmitida por las redes sociales del gobierno de la provincia de Santa Fe.

Secuencia 01.gif
Secuencia 01_1.gif
4.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26.gi
WhatsApp Image 2020-05-17 at 18.49.43.jp
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon