Rodríguez2_1110X90.gif
  • Celina Cano

Pareja funense comenzó a vender comida casera porque la pandemia no les permitía trabajar.

En comunicación con #SLQE Valeria y Luciano nos cuentan como se reinventaron para seguir subsistiendo en este aislamiento obligatorio.






Su familia esta compuesta por Luciano, Valeria y sus dos hijas María Candela y María Luz. Trabajaban con el turismo hace 21 años, por la pandemia el sector se encuentra con complicaciones ya que no pueden llevar a cabo su trabajo.


Ante esta situación Valiera decidió dar comienzo a un emprendimiento de venta de alimentos para poder llevar a cabo sus días. Luciano nos contó de que se trataba, "hacemos todo para que la gente se lo cocine en su casa, preparado en bandeja para freezar y el cliente puede ir fraccionando y cocinando a medida de que lo vaya necesitando".


En cuanto a las ventas, comentaron que van bien y están conformes, agregó, "Siempre agradecemos a quienes confían, nos compran y nos recomiendan porque bueno, esto no es un hobby sino una cuestión extrema y lo necesitamos"

Por su parte Valeria agregó detalles sobre como comenzaron con las ventas, "Lo vendemos y distribuimos por redes sociales, a través de amigos que nos ayudan compartiendo los flyer y con el boca a boca".


Para poder contactarte y ayudar con tu compra a Valeria y Luciano podes contactarte al 155841117.


Secuencia 01.gif
Secuencia 01_1.gif
4.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26.gi
WhatsApp Image 2020-05-17 at 18.49.43.jp
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon