Rodríguez2_1110X90.gif
  • Agustín Coscelli

Olmedo: "el veto al veto es un show político de los concejales"

El presidente del Concejo de Funes, en contacto con #DeNuevo, habló sobre la reciente eximición de los pagos a los comerciantes y las diferentes modificaciones que ha sufrido este decreto.

Hace unas semanas, el concejo decidió aprobar un decreto que eximía a los comerciantes de la ciudad de Funes, de hacer el pago de la DREI y de la TGI en esta situación de cuarentena.


Al llegar este decreto al Poder Ejecutivo, el Intendente Roly Santacroce, decidió vetarlo parcialmente, eximiendo el pago del DREI, pero no del TGI.


Así que, entre los concejales Edgardo Frattini (PJ), Pedro Giantenaso (UCR), y Mauro Míguez (UP), decidieron vetar al veto de Santacroce, y crearon una nueva ordenanza.


Así, que en las últimas horas, el Presidente del Concejo, Carlos Olmedo, que en comunicación con Fabián Menotti, decía: "esto que vemos es un show político hecho por 3 concejales que firmaron el veto".


Además, agregaba, que este decreto tiene como fin ayudar al comerciante funense, principalmente a aquel que no ha podido abrir aún en esta cuarentena.


"Hay algunos sectores que no han abierto y lo merecen y necesitan".


Finalmente, Olmedo no descartó que se vería este decreto que ha quedado en pausa parcialmente, buscando un punto que logre beneficiar al comerciante funense como al Gobierno de la ciudad.

Secuencia 01.gif
Secuencia 01_1.gif
4.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26.gi
WhatsApp Image 2020-05-17 at 18.49.43.jp
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon