• Agustín Coscelli

#OFICIAL: Messi le comunicó al Barcelona que se quiere ir

Hace unos minutos lo confirmaba TyC Sports en sus redes, la decisión del astro argentino de abandonar al conjunto catalán.

Tras 20 años en la institución blaugrana, Lionel Messi le habría comunicado al club que no tiene intenciones de jugar con el Barcelona la temporada que viene.


El jugador de 33 años lo habría comunicado a la directiva a través de burofax, habiendo conquistado 34 campeonatos y anotad0 634 goles en 731 partidos, siendo el jugador más ganador de la historia del club y el máximo goleador.


El rosarino estaría infeliz con el pobre rendimiento del equipo en los últimos años a nivel europeo, en la Champions League, y ni la charla con Ronald Koeman habría convencido de seguir a Messi, que se había enterado en las últimas horas que no jugaría más junto a su amigo Luis Suárez, siendo apuntado para no integrar la renovación culé.


Asimismo, sí contarían para la renovación Sergi Robreto, Sergio Busquéts, Jordi Alba y Gerard Piqué, de los integrantes más longevos del club.


Queda ver qué sucedera con Lionel Messi, si jugará por fin en Newell´s Old Boys, iría a Inglaterra, al Manchester City junto a Agüero y Pep, a Italia, al Inter, con Lautaro y Lukaku, o a Francia, al PSG, junto a Di María, Kilian Mbappé y Neymar.


Y también queda ver qué sucederá con el Barcelona, si hará grandes inversiones por superestrellas, o finalmente apostará a una renovación joven desde la cantera, siendo liderados por la vieja generación y Antoine Griezmann que seguiría en la entidad blaugrana.

Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon