Rodríguez2_1110X90.gif
  • Guille Tak

Nuevo Mouses de Razer - DeathAdder V2 y Basilisk V2



Razer DeathAdder V2, la más reciente versión del mouse más vendido de Razer, y del Razer Basilisk V2, el mouse para gaming de Razer altamente personalizable, ambos mejorados y actualizados con lo más reciente en tecnología.


Desde su lanzamiento, el Razer DeathAdder ha estado constantemente elevando la barra para gaming mice, con más de 30 variantes de su icónico diseño, el cual, hasta 2019, ha vendido más de 10 millones de unidades alrededor del mundo. Manteniendo su diseño insignia y ergonomía líder, el Razer DeathAdder V2 ahora cuenta con el Sensor Óptico Focus+ de Razer, Switches Ópticos para Mouse y Razer Speedflex Cable; haciendo del DeathAdder V2 un arma esencial en el arsenal de todo gamer.


“Razer siempre se ha esforzado por la perfección con cada producto que fabricamos, y continuamente hemos afinado y perfeccionado el DeathAdder a lo largo de los años,” dijo Alven Cheung, Senior Vice President de la Unidad de Negocios de Periféricos de Razer. “Con el DeathAdder V2, hemos tomado el gaming mouse más icónico del mercado y lo mejoramos aún más, para darle a los gamers el arma definitiva y honrar la reputación del DeathAdder de ser ‘la ventaja injusta’.


Diseño ergonómico icónico, formado a la perfección

Diseñado específicamente para manos medianas a largas, la forma ergonómica única del DeathAdder es perfecta para el agarre de palma de los usuarios y trabaja bien con el estilo de agarre de garra. Yendo más allá de la ergonomía convencional de oficina, el diseño optimizado también provee mayor confort para gaming con menor stress en tus manos, eliminando puntos innecesarios de arrastre de dedos.



El DeathAdder V2 ha sido mejorado más allá de solo ajustes en su forma. El mouse está equipado con una nueva cobertura resistente al sudor y agarres laterales engomados para mejor control. La rueda de desplazamiento refinada del DeathAdder V2 también está perfectamente mejorado para un desplazamiento distintivo con un mellado de menor resistencia. Todo esto se consigue en un diseño pulcro y ligero de 82g para la mejor experiencia en gaming.


Gaming a la velocidad de la luz

En el corazón del DeathAdder V2 está el Sensor Óptico Razer Focus+, el sensor con las especificaciones más altas del mercado y mejorado aún más con nuevas funciones inteligentes. Con las nuevas caracteristicas de Smart Tracking, Asymmetric Cut-off y Motion Sync, el sensor óptico Focus+ hace al DeathAdder V2 un gaming mouse increíblemente preciso – crítico cuando la puntería en el pixel exacto podría ser la diferencia entre ganar o perder.


El DeathAdder V2 está equipado con los Switches Ópticos para Mouse de Razer, los cuales usan haces de luz infrarroja para accionar los clics, eliminando completamente el riesgo de cualquier doble clic inintencionado. Con un tiempo de respuesta más rápido y confiable en cada clic, el DeathAdder V2 se convierte en una verdadera extensión del gamer. Ultra rápido y duradero, esto Switches Ópticos para Mouse están hechos para durar hasta 70 millones de clics.


El Razer DeathAdder V2 también luce el flexible Razer™ Speedflex Cable. Con la nueva cubierta de baja fricción Razer™ Speedflex Cable, los gamers experimentarán menor resistencia y enredos a lo largo de los puntos de agarre normales, minimizando resistencia en el escritorio y en los bordes para realizar trazos y movimientos largos sin obstáculos.


Armado para un mayor rendimiento

El DeathAdder V2 cuenta con 8 botones programables, todo completamente personalizable a través de Razer Synapse 3, dándote rápido acceso a macros y funciones secundarias con Razer HyperShift. Accesible a través del software complementario Synapse 3 de Razer, HyperShift permite a los gamers asignar funciones secundarias a cualquier botón, activado por una tecla o botón asignada por el usuario – no más movimientos torpes para alcanzar una tecla lejana.


El DeathAdder V2 ahora también cuenta con Advanced On-board Memory, con espacio para guardar 5 perfiles en el mouse, permitiéndole a los usuarios acceso a sus configuraciones personalizadas cuando sea y donde sea. El soporte para Razer Chroma™ RGB hace que los gamers puedan personalizar sus preferencias de color y sincronizar el DeathAdder V2 con otros dispositivos Razer Chroma.



SOBRE EL RAZER DEATHADDER V2

Sensor óptico Focus+ de 20,000 DPI verdadores

Hasta 650 pulgadas por segundo (IPS) / aceleración de 50 G / precisión de resolución de 99.6%, la mejor de la industria

Razer™ Optical Mouse Switches calificados para 70 millones de clics

Diseño ergonómico mejorado con agarres laterales ultra durables

Mouse feet grandes 100% PTFE (grosor de 0.8mm).

Rueda de desplazamiento táctil de grado gaming.

Ajuste de Sensibilidad en Uso (Niveles por defecto: 400/800/1600/2400/3200)

Almacenamiento híbrido en la nube y en memoria (perfiles 4+1)

Iluminación Razer Chroma™ RGB con 16.8 millones de opciones de color personalizables

Ocho botones Hypersponse independientes programables

Personalización de distancia Advanced Lift-off/Landing

Habilitado para Razer Synapse 3

Cable Speedflex de 2.1 m / 7 ft

Tamaño aproximado: 127.0 mm / 5 in (Largo) x 61.7 mm / 2.43 in (Ancho de Agarre) x 42.7 mm / 1.68 in (Alto)

Peso aproximado: 82 g / 2.9 oz (Excluyendo el cable)

Compatible con Xbox One para comandos básicos

Optical SwitchFocus Plus Optical Sensor

Speedflex Cable

PRECIO & DISPONIBILIDAD

$69.99 USD / 79.99€ MSRP

Razer.com y retailers autorizados – 14 de enero del 2020





Razer Basilisk V2, disfrutando de muchas de las mismas mejoras que el DeathAdder V2 mientras mantiene todas las características personalizables distintivos de la familia Basilisk. Equipado con las mismas tecnologías avanzadas que el DeathAdder V2, el Basilisk V2 cuenta con 11 botones programables incluyendo la aclamada paleta multifunción y resistencia de la rueda del mouse personalizable, haciéndolo una elección excelente para los gamers que buscan personalizar su mouse


Personalización total para dominio total

Ahora mejorado con 11 botones programables, los gamers podrán disfrutar de mayor flexibilidad para asignar keymaps simples, hotkeys para ítems, hechizos o cualquier otro comando en juego que requieran. Con tecnología Hypershift habilitada, los gamers pueden duplicar la cantidad de controles personalizables a su disposición.


Para jugadores que exigen completo control de cada aspecto de su mouse, el Basilisk V2 ofrece una resistencia de rueda personalizable, donde los usuarios pueden ajustar los niveles para adaptarse a sus preferencias táctiles, desde alta resistencia con mucho feedback de retención a un giro suave, virtualmente sin fricción, haciendo del Basilisk V2 una verdadera arma personalizada.


Y para asegurarse de que la precisión y respuesta no esté limitado por el movimiento, el Basilisk V2 está equipado con mouse feet de 100% PTFE para deslizamientos más suaves y el Razer™ Speedflex Cable para arrastres más rápidos y precisos con movimientos suaves y sin obstáculos.




SOBRE EL RAZER BASILISK V2

Sensor óptico Focus + de 20,000 DPI verdaderos con 99.6% de precisión de resolución

Hasta 650 pulgadas por segundo (IPS) / aceleración de 50 G

Personalización de distancia Advanced Lift-off/Landing

Once botones programables independientes

Paleta multifunción reemplazable

Razer™ Optical Mouse Switches calificados para 70M de clics

Diseño ergonómico para diestrus con agarres laterales texturizados.

Rueda del mouse táctil con resistencia infinitamente personalizable de grado de gaming

Ajuste de Sensibilidad en Uso (Niveles por defecto: 800/1800/4000/9000/20000)

Almacenaje híbrido a bordo y en la nube (perfiles 4+1)

Habilitado para Razer Synapse 3

Cable Speedflex 2.1 m / 7 ft

Tamaño aproximado: 130mm / 5.11 in (Largo) x 60mm / 2.36 in (Ancho de Agarre) x 42mm / 1.65 in (Alto)

Peso aproximado: 92 g / 3.3 oz (Excluyendo el cable)

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

$79.99 USD / 89.99€ MSRP

Razer.com y retailers autorizados – 14 de enero del 2020


facebook.com/computak

Secuencia 01.gif
Secuencia 01_1.gif
4.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
WhatsApp Image 2020-05-17 at 18.49.43.jp
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon