GIFDarodontologia (1)_2.gif
donatto.gif
marvel.gif
messineo 2.gif
ayco.gif
  • Estación Online

Nuevo incidente en la sucursal Funes del Banco Macro

El pasado viernes, se produjo un incidente en la sucursal del Banco Macro Funes, entre el gerente de dicha sucursal, Gustavo Leoni, y un cliente que estaba esperando utilizar el cajero automático. ¡MIRÁ LAS IMÁGENES DE LO QUE PASABA!

Lo que empezó siendo un entredicho, terminó siendo una discusión que pasó a mayores, con amenazas de violencia física, por lo que tuvieron que intervenir agentes policiales externos.


El escándalo fue de tal magnitud, que también se hizo presente el Sub Secretario de Control Urbano del Municipio de Funes, el Sr Eduardo Aucar, quien ordenó de inmediato un operativo de tránsito por el congestionamiento de autos y personas en pleno mediodía funense.


El episodio terminó con una denuncia policial y quedó radicada en la Comisario 23. Según fuentes policiales, esta semana no fue el único episodio. El día Martes también tuvo que concurrir un móvil policial por un incidente de similares características.


Si bien, muchos creen que la "nueva normalidad" y los nuevos protocolos, producto de la pandemia mundial, genera que se exasperen los ánimos en general, la forma en que el responsable de dicha entidad bancaria ordena el ingreso de los clientes, sumado a su expresa incomodidad a las nuevas políticas públicas del actual gobierno nacional (ATP,  IFE, y AUH) como del municipal, también serían causal de estos repetidos incidentes.




banner-info.gif
WhatsApp Image 2020-05-17 at 18.49.43.jp
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon