Estacionline945x284px.gif
Banner_945x284_v2.gif
ayco.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
  • Matias Herrera

Nueva Fecha de lanzamiento para Valorant

Asi lo confirmaron Anna Donlon, productora ejecutiva y Joe Ziegler, director del juego.

Después de haber lanzado su beta cerrada el 5 de mayo, desde Riot Games nos comunicaron a través de un video en Youtube, que el juego saldrá completo de forma definitiva el día 2 de Junio en la mayoría de regiones de todo el mundo. Así, la compañía cerrará los servidores de su beta cerrada el 28 de mayo para preparar el estreno de su versión 1.0.


Recordamos, que las cuentas de los jugadores serán reiniciadas el 2 de junio y de paso se aprovechará la ocasión para introducir nuevos contenidos que no han estado disponibles durante su fase de pruebas. Con todo esto se pretende que todo el mundo comience desde cero y en igualdad de condiciones, independientemente de si tuvieron la suerte o no de conseguir un pase para esta codiciada beta.


Riot Games ya nos había prometido que Valorant, estaría disponible de manera gratuita durante el verano. Cabe señalar que la beta, que desde hace algunas semanas está siendo disfrutada por miles de jugadores, finalizará el 28 de mayo. Desde luego, todas sus estadísticas se reiniciarán.


Riot Games anticipa que el lanzamiento de Valorant es solo el primer paso de una extensa aventura, ya que planean lanzar más modos de juego, personajes (agentes) y mapas en el futuro próximo: "Nuestro objetivo siempre ha sido lanzarlo de manera oficial lo antes posible y para el mayor número de personas. El lanzamiento siempre conlleva mayores expectativas, por lo que queremos seguir teniendo conversaciones con los jugadores para mantener nuestro compromiso a largo plazo con la comunidad de Valorant", mencionó Riot Games.


"Nuestro objetivo siempre ha sido lanzar de manera oficial Valorant lo antes posible y para el mayor número de personas, y estamos emocionados de poder hacerlo el 2 de junio", comentó Anna Donlon, Productora Ejecutiva de Valorant. "El lanzamiento siempre conlleva mayores expectativas, por lo que queremos seguir teniendo conversaciones con los jugadores para mantener nuestro compromiso a largo plazo con la comunidad de Valorant. Este es solo el principio de nuestro viaje".


Si querés jugar Valorant, te dejamos a continuación todos los requisitos.


Mínimos - Procesador: Intel Core 2 Duo E8400 - Tarjeta gráfica: Intel HD 3000 - Memoria RAM: 4 GB - Sistema operativo: Windows 7 de 64 bit


Recomendados - Procesador: Intel i3-4150 - Memoria RAM: 4 GB - Sistema operativo: Windows 7/8/10 64-bits - GPU: Geforce GT 730


Recomendados para 144 FPS - Procesador: Core i5-4460 - Memoria RAM: 4 GB - Sistema operatativo: Windows 7/8/10 64-bits - GPU: GTX 1050 Ti



Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon