GIFDarodontologia (1)_2.gif
donatto.gif
marvel.gif
messineo 2.gif
ayco.gif
  • Agustín Coscelli

No se transmitiría Bundesliga en Latinoamérica

La posibilidad de disfrutar la campaña 20/21 para los aficionados a la Bundesliga por televisión o streaming en Latinoamérica en este momento no es posible.

Se sabe que en el caso de Estados Unidos, ESPN+ ya ha llegado a un acuerdo con la Liga Alemana de Fútbol (DFL) para la emisión. En el caso de España, Movistar+ es la compañía que tiene esos derechos y ya aseguró la retransmisión. La Bundes tiene fecha de vuelta para el 18 de septiembre.


Pero las negociaciones para la emisión de la Bundesliga con las posibles opciones en Latinoamérica (ESPN y DIRECTV) no ha llegado a ningún término, por el momento. Los rumores de fuentes allegadas a los protagonistas de esta noticia afirman que el alto precio que pide la DFL por estos derechos es la traba principal en esta negociación.


Cabe recordar, por otro lado, que la emisión de la Copa Alemana para la mayoría de los países latinoamericanos ha estado a cargo de DIRECTV y tampoco se conoce de su futuro. Esta competición abrirá la temporada 20/21 del fútbol alemán el viernes 11 de septiembre

banner-info.gif
WhatsApp Image 2020-05-17 at 18.49.43.jp
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon