GIFDarodontologia (1)_2.gif
donatto.gif
marvel.gif
messineo 2.gif
ayco.gif
  • Guille Tak

No Man’s Sky – Nuevos Detalles y Trailer de Lanzamiento de la Expansión ‘Beyond’



A una semana de su salida en PC y consolas, Hello Games publicó hoy el trailer de lanzamiento de No Man’s Sky: Beyond, la próxima actualización gratuita que implementará soporte para cascos de realidad virtual y supondrá un nuevo capítulo para el juego. Beyond hará su estreno el próximo 14 de agosto en PC con soporte para Oculus Rift y HTC Vive, en PlayStation 4 con soporte para PSVR y Xbox One.


«Hola! El 14 de agosto se publicará No Man’s Sky Beyond como una actualización gratuita para PC, PS4 y XB1. Estamos centrados en su desarrollo, pero sabemos que están ansiosos por conocer los detalles.

Hace casi ocho años, llevados por nuestro amor a la ciencia ficción, empezamos a escribir las primeras líneas de código de lo que se convertiría en No Man’s Sky. Siempre ha sido un juego innovador y ambicioso, pero durante los tres años que han transcurrido desde su lanzamiento se ha hecho más extenso y profundo de una forma que pocos juegos consiguen.

Cuándo nos sentamos a escribir aquellas primeras líneas de código nunca podría haber imaginado el tipo de tráiler que acabamos de grabar. Un juego multijugador, con construcción de bases, comercio, combate espacial, mechas gigantescos, economías, cargueros, en primera y tercera persona y muchas cosas más, todo ambientado en un universo creado por procedimientos.

Desde el primer momento siempre quisimos que pareciera que uno se había introducido en la portada de una novela de ciencia ficción. Beyond es otro paso más que nos acerca a ese objetivo.

Aún mejor, si tienes un casco, podéis experimentarlo todo en realidad virtual.

No Man’s Sky Beyond pretende reunir una gran variedad de características y cohesionarlas con un modo en línea ampliado, realidad virtual y cientos de pequeños y grandes cambios. Queremos que Beyond represente el mejor momento para que los nuevos jugadores se hagan con una copia, los que llevan un tiempo sin jugar vuelvan a engancharse y los que llevan miles de horas a la espalda vean el juego desde una nueva perspectiva.

No Man’s Sky siempre ha sido una fantasía de ciencia ficción convertida en realidad. Esa sensación de aislamiento y soledad que sientes al explorar un mundo alienígena por primera vez sigue siendo una experiencia única.

Sin embargo, una de las cosas más sensacionales que se puede ver en el tráiler es lo que llamamos el Nexo, un espacio social compartido que sirve para unir a las personas para que puedan jugar con amigos o unirse a cualquier desconocido en misiones como nunca se había hecho antes.

De repente, esa nave que te ha costado 50 horas conseguir la pueden ver todos los demás en el Nexo. Puedes alardear de tu traje espacial y tu casco únicos delante de otros jugadores. Tus amigos y otros desconocidos pueden visitar esa enorme base en la que has estado trabajando.

Tu progreso en No Man’s Sky ahora cobra mucho más significado ya que puedes compartirlo con otros exploradores y resulta mucho más interesante cuando puedes compartir cualquier creación o misión. Cuando te encuentres con otros colegas viajeros, quién sabe qué aventuras espaciales correrán juntos.

Esta es una actualización muy importante para nosotros, pero también es un paso más en un viaje más largo y seguiremos dando soporte a No Man’s Sky en un futuro próximo.

En nombre del equipo de Hello Games, y en el mío propio, solo quería deciros: gracias. Nos hace mucha ilusión haber creado Beyond y seguir mejorando y desarrollando No Man’s Sky y es gracias a ustedes, la comunidad que juega, explora y comparte este universo con nosotros. Significa mucho para nosotros.»


No Man’s Sky: BEYOND convierte tres actualizaciones principales en una versión gratuita más grande, que incluye No Man’s Sky Online, una nueva experiencia social y multijugador radical que permite a los jugadores de todo el universo reunirse y jugar juntos. El lanzamiento BEYOND también ofrece plataformas de compatibilidad con No Man’s Sky Virtual Reality , dando vida a todo el juego en una experiencia de realidad virtual inmersiva y enriquecida.

Inspirado en la aventura y la imaginación de la ciencia ficción clásica, No Man’s Sky presenta a los jugadores una galaxia para explorar, repleta de planetas y formas de vida únicos, peligro constante y acción. En No Man’s Sky, cada estrella es la luz de un sol distante, cada una orbitada por planetas llenos de vida, y los exploradores pueden visitar cualquiera que elijan. Los jugadores pueden volar sin problemas desde el espacio profundo a las superficies planetarias, sin pantallas de carga y sin límites. En este universo infinito generado procesalmente, los jugadores descubren lugares y criaturas que ningún otro ha visto antes, y tal vez nunca lo volverá a hacer.

La actualización No Man’s Sky: BEYOND es la séptima actualización gratuita importante para el universo procesal ilimitado desde el lanzamiento del juego en 2016. BEYOND es comparable en tamaño a la popular próxima actualización lanzada el año pasado.


«Como creadores de No Man’s Sky, no es de extrañar que nos apasione todo lo que tenga que ver con la ciencia ficción. La realidad virtual parece sacada de una novela de ciencia ficción, y siempre nos ha parecido que encaja a la perfección con un juego futurista de estas características.»


facebook.com/computak/

banner-info.gif
WhatsApp Image 2020-05-17 at 18.49.43.jp
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon