Estacionline945x284px.gif
Banner_945x284_v2.gif
ayco.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
  • Agustín Ceres

Nicolás Lorenzón: “Tenemos una cierta responsabilidad sobre lo que transmitimos”

En comunicación con #SomosLoQueEscuchamos, el influencer contó los gajes del oficio y cómo lleva adelante la responsabilidad de generar contenido para más de un millón de personas.



Nicolás Lorenzón o @nicolorenzonn, como se puede encontrar en Instagram, comenzó a hace dos años a producir contenido para dicha plataforma y desde ese momento los “me gusta” y followers no pararon de llegar. Hoy su cuenta de Instagram tiene más un millón de seguidores que encuentran un fiel reflejo en el estilo de vida familiar, trabajador y fit que el influencer expone.

Lorenzón contó que no se considera un creador de contenidos y habló de sus comienzos: “Fue sin querer, estaba haciendo videos jodiendo a mi mujer (Sol), que ya lo dejé de hacer, y tengo unos videos de algunas bromas. Nos empezamos a hacer conocido con algo que es Miguel y Roxana”. Además, resaltó su labor en la relación con su público: “Desde que teníamos un seguidor hasta ahora que tenemos un millón, siempre hemos interactuado, respondiendo comentarios e historias. Hemos tenido una buena respuesta con el fan”.


La tarea del influencer hoy en día tiene un potencial muy importante en la formación de opiniones, en el caso de Nicolás, con una llegada masiva a un millón de seguidores que van de los 12 a los 65 años. Y esto conlleva una tarea muy grande a la hora de presentar el contenido. “Como todo, hay público fan que te quiere y hay público que no te quiere, y tratamos siempre de mostrar lo mejor, asesorar, informar y contagiar lo bueno, así que sí creo que tenemos una cierta responsabilidad sobre lo que transmitimos siempre”, detalló el oriundo de la ciudad de Paraná.


En relación al alcance de las redes en cuanto a sus usos benéficos, el influencer ha realizado varias colectas para ayudar a personas con dificultades, como es el caso de un joven de La Paz que sufre de leucemia aguda y necesitaba construir una casa. A través de la red social, recolectaron el dinero y se lo hicieron llegar a la familia. “Es un hilo muy fino porque uno quiere ayudar a todos por ahí y no das abasto en hacerlo, y te ponés mal. Hay cosas muy fuertes”, sostuvo.


Nicolás divide su día a día entre su empresa de construcción y el manejo de sus redes sociales, las cuales no se limitan solo a su cuenta personal, ya que tiene varias cuentas más, algunas de memes, las de sus hijos (Noah y Nina) que son cuentas fandom, y una cuenta de sorteos que, resalta Nico, son reales.

El instagramer finalizó la entrevista confesando que hay momentos en los que es difícil mantenerse firme en la producción: “Hay veces que no tengo ganas de hacer historias, o de subir contenido”.




3413498495 (1).gif
banner-info.gif
Secuencia 02.gif
Secuencia 01_1.gif
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26_1.
imagen_2020-11-19_161101.png
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon