• Sofía Mairal

Ni al balcón: Mirtha Legrand lleva 177 días recluida

La Chiqui habló con su nieta Juana Viale en el último Almorzando y contó que pasa la pandemia paredes adentro. Sin embargo, adelantó que podría regresar a la televisión en octubre

Mirtha Legrand se sumó al último Almorzando en un diálogo telefónico con Juana Viale, a cargo del ciclo de su abuela mientras se extiendan los cuidados sanitarios por la pandemia.


Pero la charla fue un poco más allá y La Chqui picó con los invitados a la mesaza: José María Listorti, Darío Barassi, Diego Pérez y Ángela Leiva.

Entonces, se refirió a su posible regreso a la televisión. "Me llamó(Adrián) Suar hace dos semanas y me dijo «Mirtha, ¿qué te parece volver en octubre?» Le dije que estaba de acuerdo, pero con esta pandemia no se sabe. Yo estoy en zona de riesgo, me tengo que cuidar”, comenzó.


Entonces fue que contó que está “recluida desde hace 177 días y no salgo ni al balcón. Al virus hay que respetarlo. Lo respeto a pies juntillas, por eso ha cambiado mi vida totalmente”. 


Legrand se apuntó a la lista de quienes esperan que la vacuna “salga del país que sea”. “A mí no me importa si es de Rusia, de Estados Unidos o de China, que es de donde salió el bicho", afirmó, siempre polémica, La Chiqui.


Cuando Diego Pérez la consultó sobre la marcha realizada el lunes 17 de agosto, la diva remató: "Soy grande, he visto toda clases de concentraciones, pero lo que he visto el otro día fue impresionante. No hay que despreciarla, menoscabarla. Además, no es cierto que gritaban. Yo no escuché ni un grito”.

15 vistas
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon